Evangelina Anderson se enojó con el cirujano de las estrellas por el bótox

La vedette dijo que son falsas las declaraciones del doctor Cristian Pérez Latorre, quien había asegurado que su novio, Martín Demichelis se aplicaba bótox y colágeno. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Sábado 1 de Noviembre de 2008 - 00:00

Evangelina Anderson está que arde... de furia. La diosa rubia salió a desmentir al cirujano de las estrellas que dijo que su novio, Martín Demichelis se aplicaba bótox antes de cada concentración y que se rellenaba los labios.

La muchacha dijo desde Alemania que “no puedo creer que este cirujano salga a hablar mal de Martín, estuve pensando por qué hizo algo así... A este señor lo conozco porque acompañé a un ex amigo travesti a averiguar por un implante de siliconas y por el cambio de sexo pero finalmente se hizo el busto pero con el Dr. Gustavo Sampietro y la operación se la regalé yo…".

La vedette dijo que conoció al doctor Cristian Pérez Latorre en el programa de Mirtha Legrand… Ahí empezaron a hablar de la cirugía de nariz de Mónica Ayos y de lo bien que le había quedado. Y salió el tema de la mujer de Adrián Suar (Griselda Siciliani) y yo acoté que me parecía que ella no estaba muy conforme con el resultado de su rinoplastia, sin saber que había sido él quien la había operado… Me parece que para vengarse por lo que dije sin querer, se la agarró en contra de Martín…".

Además, Eva sentenció que "si hubiera inventado algo de mí, iba a ser más creíble que algo de Martín, que pobre tipo no lo beneficia en nada… Martín está con las arrugas de los 27 años y le quedan hermosas... Aparte los que lo conocen realmente, saben que no tiene ni tatuajes ni aros porque odia hacerse esas cosas en el cuerpo...".

La ex concursante de "Bailando por un sueño 2008" agregó que le "duele que por culpa de algo que yo dije y que le afectó a este señor, lo meta en el medio a Martín que no tiene nada que ver… No puedo creer que por prensa alguien se exponga de esta manera…".

Por otra parte y dejando de lado los enojos, la vedette y el jugador están muy felices esperando la llegada de su primer hijo.