Fuertes rumores de romance entre Luciana Salazar y Benjamín Vicuña: ¿están juntos?

El actor chileno y la participante de La academia 2021 habrían compartido una cena en un restaurante junto a varias celebridades y se habrían retirado juntos del lugar.

Por Canal26

Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 17:35

Luciana Salazar y Benjamín VicuñaBenjamín Vicuña y Luciana Salazar

Hace un mes atrás, Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez a través de las redes sociales, luego de cinco años de relación y dos hijos en común, Amancio y Magnolia.

 

Ahora, el actor chileno fue visto muy cerca de Luciana Salazar. Así lo reveló Rodrigo Lussich quien aseguró que Vicuña y la participante de Showmatch fueron vistos acaramelados en un conocido restaurante porteño.

 

Según contó Lussich, ambos habrían compartido una cena junto a varias celebridades y se habrían retirado juntos del lugar.

 

“Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, expresó.

 

Mientras tanto, la China Suárez se fue con sus hijos, los dos que tienen en común Magnolia y Amancio, más Rufina -que tuvo con Nicolás Cabré- a Madrid donde grabará una serie. Por su parte, Luciana hace rato está sola, desde que dio por terminada su relación de forma definitiva con el economista Martín Redrado. ¿Romance en puerta?

Notas relacionadas