Luciana Salazar despidió a su amigo y le dedicó desgarradoras palabras en sus redes

En la publicación también agregó fotos del empresario junto a su pequeña hija Matilda.

Por Canal26

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 13:02

Raúl Sotelo con Matilda y Luciana Salazar. Fotos: Instagram. Raúl Sotelo con Matilda y Luciana Salazar. Fotos: Instagram.

Después del tremendo mensaje de Luciana Salazar en sus redes sociales, se supo que había muerto el estilista Raúl Sotelo, a los 43 años, en su departamento del barrio porteño de Palermo.

Ahora, tras saber los resultados de la autopsia hecha al cuerpo de su mejor amigo, la modelo decidió homenajearlo publicando fotos de él junto a su pequeña hija Matilda y, además, con un sentido mensaje.

La desgarradora despedida de Luciana Salazar. Foto: Instagram. La desgarradora despedida de Luciana Salazar. Foto: Instagram.

No puedo poner en palabras el dolor que siento. Con vos se fue parte de mi vida. Como voy a poder soportar no verte ni hablarte más. Personas como vos son las que hacían de este un mundo mejor. Mi amado Ra, ese joven humilde que arrancó limpiando una peluquería y llegó a tener una cadena de barberías, siempre superándote y demostrando que todo con esfuerzo se puede”, escribió Salazar.

“Generoso, con una sonrisa y un corazón inigualable. Dueño de mi admiración más profunda y de mi confianza. Como voy a extrañar esas carcajadas que me hacían doler hasta la panza y esas charlas de amigos entrañables”, siguió.

Luciana Salazar junto a su amigo Charles Raúl Sotelo. Foto: NA. Luciana Salazar junto a su amigo Charles Raúl Sotelo. Foto: NA.

Por último, destacó que era una de sus personas más cercanas: “Conocías a la perfección mi corazón y lograbas sacar lo mejor de mí, todo el tiempo. Nada será igual sin vos. Hasta siempre amigo, volá alto como siempre hiciste. Ya nos volveremos a ver algún día”.

Notas relacionadas