Revelaron la autopsia hecha al amigo de Luciana Salazar: los resultados

Raúl Sotelo, el estilista y empresario de 43 años, fue hallado muerto esta madrugada.

Por Canal26

Martes 30 de Mayo de 2023 - 15:19

Luciana Salazar y Raúl Sotelo eran mejores amigos. Foto: NA. Luciana Salazar y Raúl Sotelo eran mejores amigos. Foto: NA.

Luciana Salazar reveló a través de Twitter e Instagram que su mejor amigo, el estilista Raúl Sotelo, había muerto. Si bien al principio aseguró que lo asesinaron, después borró ese mensaje y dejó que la Justicia investigue cuál fue la causa de su fallecimiento.

La tristeza de Salazar por la muerte de su amigo. Foto: Twitter. El posteo que luego borró. Foto: Twitter.

Al estilista lo encontraron sin vida en su departamento ubicado en el Live Hotel, en Nicaragua al 6000, en el barrio de Palermo. Luego, le hicieron la autopsia correspondiente para tener más datos sobre la inesperada muerte del empresario de 43 años.

Al principio, el informe policial destaca que "el cuerpo es de Charles Raúl Sotelo González, paraguayo de 43 años, dueño de una cadena de peluquerías".

Luego, los oficiales comprobaron que "en el lugar no había signos de violencia, como tampoco en el cuerpo y no se registraron faltantes. El hotel, donde vivía el hombre hacía unos cuatro años, tiene vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad".

La desgarradora publicación de Luciana Salazar. Foto: Instagram. La desgarradora publicación de Luciana Salazar. Foto: Instagram.

"La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 10, a cargo del Dr. Santiago Vismara, dispuso labrar actuaciones por averiguación de causales de muerte dudosa y no ordenó la intervención de la División Investigaciones Comunales ante la ausencia de indicios de comisión de delito", agrega el informe.

Luciana Salazar junto a su hija. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Luciana Salazar reveló que su hija Matilda seguirá asistiendo al jardín durante el verano: el motivo

La autopsia

Según aseguraron en el ciclo "Desayuno Americano", “la autopsia arrojó como resultado que tenía congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar y una cardiopatía hipertrófica y dilatada”.

Esta patología que encontraron significa que tenía "agrandamiento del corazón" y se puede deber a dos causas: podría ser algo congénito sin tener alarmas previas o podría ser una patología por algún consumo que afecte a los sentidos.

Resultado de la autopsia. Video: América TV.

La Fiscalía está pidiendo los informes clínicos para determinar cuál de estas dos causas provocó la muerte de Sotelo y poder darle una respuesta a sus familiares y amigos.

Notas relacionadas