Gran Hermano: Coti pidió una señal a Dios y lo que recibió la dejó destruida

La adolescente, quien está nominada, presiente que se va esta noche de la casa más famosa del país.

Por Canal26

Domingo 1 de Enero de 2023 - 11:17

La estrategia divina de Coti de Gran Hermano 2022. Foto: TelefeCoti de Gran Hermano. Foto: captura.

Los días pasan y el encierro en Gran Hermano se hace cada vez más difícil. Esta noche de domingo habrá gala de eliminación y una de las nominadas es Coti, quien está pasando unos días muy duros dentro de la casa.

La mujer, que tiene una gran fe religiosa, pidió una señal divina sobre lo que pasará hoy, pero cuando llegó lo que pidió, terminó devastada.

En charla con su pareja Conejo, la adolescente le contó qué fue lo que pasó. Para arrancar dijo que había estado orando en el patio. "Hablando con Dios", aclaró.

Coti "recibió la señal". Video: Telefé.

"Con toda la fe del mundo, le dije si me podía mostrar si tenía gente afuera... Dije que me iba a quedar ahí por si escuchaba algo...", le comentó a su novio. "Termino de decir eso, me quedo un rato y escucho un grito (desde afuera) 'Coti, te vas; Coti, traidora. Andate. Juli, te amo'", agregó.

Triste por la inesperada situación, añadió: "Es la primera vez que me gritan cosas feas y lo escucho tan, tan claro... Fue tan claro como si lo hubiesen gritado acá al lado mío".

Santiago del Moro. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: así quedó la placa final de nominados tras la sanción al líder de la semana

Los nominados

Los participantes que podrían abandonar la casa más famosa del país son Camila (por filtrar información), Coti con 11 votos de sus compañeros, Daniela con 7, Alfa 5 y Ariel con 5.

En lo que respecta a Maxi, quien había decidido dejar GH luego de la expulsión de su novia, Juliana, confirmó que finalmente dio marcha atrás con su postura.

"Tomé la decisión de continuar. Lo hablé en el confesionario y mis compañeros me convencieron", dijo el cordobés.

Notas relacionadas