Gran Hermano 2022: el "apasionado" beso entre Nacho y Thiago

El participante de González Catán se acercó a su compañero mientras estaba tomando una cerveza.

Por Canal26

Sábado 31 de Diciembre de 2022 - 18:09

Nacho y Thiago Gran Hermano. Foto: captura de videoEl beso entre Nacho y Thiago. Foto: captura de video.

Nacho Castañares Puente y Thiago Medina, participantes de Gran Hermano 2022, se besaron en frente a La Tora mientras tomaban una cerveza en grupo. El participante de González Catán se sentó en las piernas de su compañero, intercambiaron palabras y se le acercó a la boca. 

Lucila Villar estaba sentada al lado de Nacho cuando Thiago se acercó y la reacción dio que hablar ya que no hizo más que celebrar la situación.

Coti Romero y  Nacho Castañares. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Coti Romero habló sobre el supuesto beso con Nacho Castañares: "Muchas veces me pasó"

Thiago no pudo salvar a Daniela

En una semana complicada a nivel competencia, Gran Hermano volvió a anunciar una nueva sanción dentro de la casa. Precisamente, esta vez estuvo dirigida Thiago, el líder de la semana, quien se vio imposibilitado de salvar a su novia, Daniela Celis y continuó en placa en camino a la gala de eliminación.

Este jueves 29 de diciembre, Thiago volvió a ocupar el rol de líder de la casa y tenía que hacer uso de su beneficio. A parte de haber ganado la inmunidad de la semana, el participante de 19 contaba con la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa. Entre sus opciones se encontraban Camila, Coti, Daniela, Ariel y Walter "Alfa". Sin embargo, cuando anunció su decisión, la producción decidió anularle el voto.

Se le decidió anular el voto porque el participante ya le había anticipado su jugada a su pareja y le aseguró que la salvaría. Este tipo de jugadas están totalmente prohibidas dentro de la casa.

Notas relacionadas