Hasbulla apoyó a la Selección tras la derrota en el debut del Mundial

El influencer visitó la Argentina a principios de mes y enamoró a todos sus fanáticos, quienes lo pudieron conocer en un show en el Luna Park.

Por Canal26

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 11:18

Hasbulla. Foto: NA.Hasbulla. Foto: NA.

Hasbulla Magomedov vino a la Argentina a principios de este mes y enamoró a sus fanáticos presentes en el Teatro Gran Rex. El adolescente probó el dulce de leche y trató de integrarse al mundo futbolero, vistiendo la camiseta de la Selección y la de Boca Juniors, club por el que mostró cariño.

A pocas horas de terminar el partido debut del equipo nacional contra Arabia Saudita, el influencer publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en apoyo a la derrota.

“Argentina, mejórate pronto. Sí, perder es malo pero es lo que ha pasado. No siempre se gana”, empezó escribiendo y luego comentó con picardía: "Esta derrota es porque mi drone se rompió allí".

La historia de Hasbulla. Foto: InstagramLa historia de Hasbulla. Foto: Instagram.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

¿Por qué hizo esa referencia?

Mientras estuvo instalado en Buenos Aires, el adolescente portaba un drone a todos lados y mostraba lo que hacía en el hotel. Hasta que uno de sus compañeros le rompió el objeto de una patada, provocando la sorpresa y la tristeza de Hasbulla, que mira a cámara sin entender lo que sucedió.

Todo finalizó con el influencer tirando el drone por la ventana y, al parecer, no se olvidó del tema. 

Dibu Martínez. Foto: EFE

Te puede interesar:

Qatar 2022: El insólito motivo que casi deja afuera al Dibu Martínez en un partido clave para Argentina

¿Quién es Hasbulla?

Hasbulla Magomedov nació y se crió en Makhachkalá, Daguestán. El influencer de 20 años padece de acondroplasia, una afección genética de tipo displasia ósea que se caracteriza por presencia de enanismo, la cual no tiene cura pero sí tratamiento.

Hasbulla se hizo conocido por su pasión por la UFC, los coches y su gran carisma en las redes sociales. Apodado "Mini Khabib", ahora es una de las mayores sensaciones de Internet: cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, tiene su propia colección de NFT, su propia marca de ropa y su colección de juguetes coleccionables.

Su ascenso a la fama generó que se codee con celebridades como Shaquille O'Neal, Khabib, el único invicto de la historia de la UFC; Logan Paul, mediático y luchador en Estados Unidos, entre otros.

Notas relacionadas