Karina Jelinek y una impensada revelación: la noche que estuvo con David Beckham

La modelo y empresaria contó cómo fue su encuentro, Silvina Luna también se animó a relatar una anécdota con el ex futbolista.

Por Canal26

Sábado 15 de Febrero de 2020 - 20:46

Karina JelinekKarina Jelinek.

Karina Jelinek contó que tuvo la oportunidad de estar con David Beckham en Estados Unidos y causó revuelo en la mesa de "Divina Comida".

 

"Había parado de casualidad en un hotel, muy chiquito, muy exclusivo. Bajamos a comer con mi amiga productora, y el encargado del hotel, Ramón, que es amigo mío me dice 'Está David Beckham, no puede entrar nadie a comer.' Yo lo conocía de fotos, nomás", comentó.

GENTILEZA TELEFE.

"Entramos y comí frente a él, y nos mirábamos. Él estaba en su mesa con su gente, no estaba su mujer, y yo en la mía. Me lo presentaron, y nada más. Es un hombre casado, así que para mí tiene corpiño", cerró.

 

¿Qué hubiera pasado si Beckham estaba soltero?, fue uno de los interrogantes que quedaron si la morocha lo hubiese conocido en otro momento.

 

Quien también contó que se lo cruzó fue Silvina Luna: "Hace poco yo también lo vi. Estaba en un bar de Miami, y una amiga me dice: 'Ese es Beckham', y vi a un pibe de gorrita rodeado de hombres y mujeres. Pero a mí no me dio ni b. No me miró ni de pasada".

 

Notas relacionadas