Karina Jelinek y Flor Parise ya no se ocultan: las fotos a los besos en una fiesta

La modelo y su amiga íntima se mostraron juntas en el cumpleaños de Belén Francese, donde también asistieron otros famosos.

Por Canal26

Jueves 9 de Marzo de 2023 - 16:42

Karina Jlinek y Flor Parise en un evento. Fotos: Movilpress - Clarín.Karina Jlinek y Flor Parise en un evento. Fotos: Movilpress - Clarín.

Karina Jelinek y, su compañera Florencia Parise, se mostraron en público más juntas y enamoradas que nunca. Esta vez, las amigas disfrutaron de un evento en un reconocido bar de Palermo, con motivo del cumpleaños de Belén Francese.

La modelo y su amiga fueron a la celebración muy acarameladas y, allí, se dejaron sacar fotos a los besos y abrazos. Para el festejo, Jelinek eligió un atuendo bastante sencillo: ropa larga y de color blanca, muy poco maquillaje y un pañuelo que tapaba su cabeza.

Karina Jelinek y Florencia Parise. Foto: Movilpress - Clarín.Karina Jelinek y Florencia Parise. Foto: Movilpress - Clarín.

Por su parte, Parise eligió algo más llamativo: lució un vestido negro con lentejuelas, transparente y con aberturas en la espalda.

En las fotos casuales, Karina y Florencia están acarameladas, en un rincón del boliche y, mientras se demostraban cariño, Jelinek aprovechó para agarrar a su amiga de la cola.

Karina a los besos con su novia. Foto: Movilpress - Clarín. Karina a los besos con su novia. Foto: Movilpress - Clarín.

"Esa manito indiscreta", remarcaron en redes sociales. Aunque en el Instagram, las jóvenes suelen jugar con fotos juntas y contar algunos detalles íntimos de su vínculo.

Notas relacionadas