Separación de Karina Jelinek y Flor Parise: revelaron los tremendos motivos de la ruptura

A tres meses de oficializar su relación, salieron a la luz algunos escándalos que habrían perjudicado su vínculo.

Por Canal26

Martes 6 de Junio de 2023 - 16:10

Karina Jelinek y Flor Parise. Foto: captura eltrece. Karina Jelinek y Flor Parise. Foto: captura eltrece.

Hace años que se había instalado en los medios la versión de que Karina Jelinek y Florencia Parise eran pareja, aunque terminaron blanqueando su vínculo en marzo de este año, cuando se mostraron muy acarameladas en público en un evento.

Sin embargo, a pocos meses de la oficialización, llegó la separación y, en las últimas horas, se conocieron los motivos.

"A mí lo que me dijeron es que se celan mucho", explicó Estefanía Berardi este martes en el ciclo "Mañanísima". "Sí, sobre todo Florencia", agregó el periodista Pampito, coincidiendo con su compañera.

"Ellas tenían un acuerdo en la pareja como que había cosas que estaban permitidas y cosas que no. Dentro de esa libertad que estaba hablada, igual se celaban", agregó Berardi.

Karina desapareció unos días y les pidió disculpas a sus seguidores. Foto: Instagram. Karina desapareció unos días y les pidió disculpas a sus seguidores. Foto: Instagram.

Karina Jelinek. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Estamos muy bien'': Karina Jelinek y Flor Parise hablaron por primera vez sobre su relación

Habrían sido protagonistas de un escándalo por celos

Luego de explicar que los celos ayudaron mucho en la separación de Karina Jelinek y Flor Parise, el periodista contó una situación violenta que vivieron en pareja.

"Una vez Florencia agarró de los pelos a una amiga de Karina Jelinek por celos. La revolcó por todos lados", agregó Pampito. "Estaba muy celosa, la agarró y la cazó de los pelos. Fue muy heavy", añadió, sin dar nombres de la persona señalada.

Aunque no sería la única vez que protagonizaron un escándalo por celos. "Por ahí vuelven, pero tengo entendido que Florencia era de hacerle escenas de celos a Karina... Por ejemplo, había un equipo invitado a una fiesta de ella y se tenían que ir porque Florencia se ponía celosa por cualquier pavada. A ese nivel", finalizó el periodista, dejando al descubierto que su relación sería algo tóxica.

Notas relacionadas