Karina Jelinek habló a corazón abierto y contó detalles sobre su vida actual

La modelo estuvo de vacaciones en Punta del Este y regresó a la Argentina para debutar en una obra de teatro en Rosario.

Por Canal26

Lunes 9 de Enero de 2023 - 14:17

Karina Jelinek. Foto: Instagram/karijelinek.Karina Jelinek, modelo. Foto: Instagram/karijelinek.

Karina Jelinek habló después de mucho tiempo y reveló detalles de su vida actual.

Después de trabajar como modelo, en los últimos años decidió darle un giro a su carrera y  además de trabajar como actriz en el cine, se inclinó a la TV para formar parte de "La Jaula de la Moda", el programa de Horacio Cabak.

No obstante, actualmente se encuentra muy preocupada por situaciones personales que le tocaron atravesar como una estafa de alguien muy cercano y además centró su atención en su deseo de convertirse en madre.

En su camino laboral, después de perder todos sus ahorros, volvió a comenzar. Actualmente, está en Rosario, donde debutó en la obra de teatro "No paramos de triunfar".

"Digamos que este sería mi segundo estreno en teatro -aclaró Jelinek-. El primero fue con un streaming con La Jaula de la Moda en 2020, fue algo muy divertido. Yo nunca había hecho esto aunque sí había actuado. Es una experiencia maravillosa. Te soy sincera: es una bendición actuar para mí. Es muy divertida la obra, es una comedia para la familia y estoy muy contenta porque me identifica mucho. Vengan a verla, porque por supuesto que voy a meter mis latiguillos personales", dijo en diálogo con Teleshow.

Cuando fue consultada sobre quiénes la acompañan en el elenco, dijo que está compuesto por: Fabián Medina Flores, Belén Francese, Mariano De La Canal, Hernán Cabanas, Cristian Fontán y Flor Parise.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

La modelo también habló sobre cómo avanza la causa con su amigo, quien según asegura, le robó todos sus ahorros. "La Justicia está a mi favor. Por ahora va bien, pero como sabrás, estas cosas toman su tiempo por la investigación que hacen. Pero todo lo dejo en la Justicia, pero también en la justicia de Dios. Yo soy creyente y tengo fe de que va a salir todo bien", dijo.

Karina Jelinek. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Estamos muy bien'': Karina Jelinek y Flor Parise hablaron por primera vez sobre su relación

Su proyecto de ser madre

"Adoro a los niños, me gustan las familias numerosas, yo vengo de una familia con muchos hermanos. Dios mediante, ojalá pueda lograrlo… ¿Qué persona abandona sus sueños? Yo no lo voy a hacer. Pero bueno, le puse un stop al tema por cuestiones personales. Lo del robo es una parte, pero también hay otras cuestiones personales que no vienen al caso. No acepto preguntas de eso", dijo respecto al sueño que tiene de ser mamá.

Notas relacionadas