Karina Jelinek se mudó a Estados Unidos y reveló los motivos: "Estaba muy bajón"

La modelo decidió irse del país, ya que no la estaba pasando bien en el país por problemas personales.

Por Canal26

Miércoles 2 de Agosto de 2023 - 19:00

Karina Jelinek. Foto: Instagram. Karina Jelinek. Foto: Instagram.

Karina Jelinek contó a través de sus historias de Instagram algo que sorprendió a todos sus seguidores. La modelo, quien mayormente publica todo en sus redes sociales, abrió una cajita de preguntas para charlar con sus fans y contó algunos detalles de su vida privada.

"Te extrañamos en Buenos Aires", le dijo un seguidor. De esa forma, Karina aprovechó para contar que se mudó a Estados Unidos, al menos, por un tiempo, y reveló por qué se fue de la Argentina.

“Gracias amores. Me hace bien estar en otros lados. Estaba muy bajón en Buenos Aires por temas personales”, contó la modelo.

La historia de Karina. Foto: Instagram.

La modelo no brindó más detalles sobre su arribo a Norteamérica, pero todo indicaría que decidió irse tras su separación con Flor Parise.

Karina Jelinek. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Estamos muy bien'': Karina Jelinek y Flor Parise hablaron por primera vez sobre su relación

La ruptura de Karina Jelinek con Flor Parise

A pocos meses de la oficialización, llegó la separación de ambas y se conocieron los motivos. "A mí lo que me dijeron es que se celan mucho", explicó Estefanía Berardi este martes en el ciclo "Mañanísima". "Sí, sobre todo Florencia", agregó el periodista Pampito, coincidiendo con su compañera.

Karina Jelinek y Flor Parise. Foto: Instagram @Florparise. Karina Jelinek y Flor Parise. Foto: Instagram @Florparise.

"Ellas tenían un acuerdo en la pareja como que había cosas que estaban permitidas y cosas que no. Dentro de esa libertad que estaba hablada, igual se celaban", agregó Berardi.

Notas relacionadas