Karina Jelinek vendió su anillo de compromiso y lo tasó por una gran cantidad de dinero: los motivos

La modelo contó que no tiene buenos recuerdos de esa joya y decidió deshacerse de ella.

Por Canal26

Jueves 31 de Agosto de 2023 - 12:02

Karina Jelinek vendió su anillo de compromiso. Foto: NA. Karina Jelinek vendió su anillo de compromiso. Foto: NA.

Karina Jelinek tomó la decisión de desprenderse de un objeto de valor que no lo quería tener en más su poder y aprovechó para ganar dinero: se lo ofreció a una joyería. Es el anillo de compromiso con Leonardo Fariña, que fue tasado por 7 millones de pesos, en enero de este año, es decir, más de 18 mil dólares, de ese entonces.

Por su parte, la modelo contó que una persona, a quien consideraba su amiga, le robó mucho dinero y uno de sus anillos de compromiso. Entonces, para no seguir perdiendo plata, optó por vender su otro anillo. “Tengo este anillo que tiene una historia muy particular, que hoy lo voy a soltar, me quedó de recuerdo”, contó Jelinek tras presentarse en la joyería y grabar su venta para un programa de elnueve.

Karina Jelinek y Leonardo Fariña Karina Jelinek y Leonardo Fariña. Foto: archivo.

Además, contó lo que le pasó con otra de sus joyas: “Era un diamante solitario, me lo robó mi mejor amigo, como mi familia. Me lo tenía que guardar, desapareció y me lo sacó”. “El único que me quedó es este, por ende no tengo buenos recuerdos de este anillo, así que antes de perderlo y que me lo roben, prefiero tasarlo”, afirmó.

Karina Jelinek. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Estamos muy bien'': Karina Jelinek y Flor Parise hablaron por primera vez sobre su relación

Le ofrecieron gran cantidad de dinero por el anillo

A Karina Jelinek le ofrecieron 7 millones de pesos y aceptó sin dudarlo. "Quiero irme ya con las valijas a cumplir mi sueño. Son para concretar un proyecto personal muy importante. Muy importante, de verdad...", expresó.

Karina Jelinek. Foto: Instagram. Karina Jelinek. Foto: Instagram.

"No puedo decirles nada en este momento, pero va a cambiar parte de mi vida. Algo malo, de lo que me quiero deshacer, se va a convertir en lo más importante de mi vida. Estoy contenta y emocionada", finalizó la ex de Flor Parise.

Karina Jelinek. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Karina Jelinek volvió a la Argentina y reveló los motivos de su distanciamiento de los medios

Las parejas de Karina Jelinek

Karina Jelinek se casó con Leo Fariña el 29 de abril de 2011, tras solo haber estado de novios durante tres meses. La relación no prosperó y el empresario fue condenado en 2013 y detenido en la cárcel de Ezeiza por evasión fiscal y lavado de dinero.

Karina Jelinek y Flor Parise. Foto: Instagram @Florparise. Karina Jelinek y Flor Parise. Foto: Instagram @Florparise.

Finalmente, en 2015 se divorciaron y Karina mantuvo su vida privada en la intimidad hasta que presentó a su última pareja, Flor Parise.

Notas relacionadas