Katy Perry: “Besé a una chica y me gustó”

La cantante que ya conquistó a la juventud estadounidense y pone los pelos de punta a los conservadores por sus osadas letras. En ellas se besa con chicas, habla de drogas y cuenta sus andanzas sexuales. Es candidata a ganar dos premios MTV y dice que Freddie Mercury le inspira. Ver galería de fotos

Por Canal26

Lunes 13 de Octubre de 2008 - 00:00

Apenas comenzó su andanza en el mundo de la música y Katy Perry ya se ha hecho acreedora al halagador título de “enemiga número uno de los conservadores”.

Su estilo desenfadado y provocativo la hacen una de las candidatas a protagonizar el “momento” MTV en el Telmex este año. Con canciones que sugieren ser censuradas por ciertos sectores, como Ur So Gay y I Kissed a Girl, es fácil entender porqué se ha ganado el coraje de los grupos conservadores y morales de Estados Unidos, quienes ya la han condenado “al infierno” por sus temas y forma provocadora de vestir.

A estas críticas, la cantante sólo responde con una maliciosa sonrisa. Quizás ya está pensando en la travesura que hará en Los Premios MTV este jueves.

Criada en un ambiente ultraconservador, sus divertidas letras y andanzas buscan, sobre todo, "llamar la atención".

Y lo consigue, aunque sea detrás de esa imagen teñida de rosa. Dice, entre otras cosas, que Freddie Mercury le inspira, que su madre salió con Jimmy Hendrix y que su padre, predicador, encontró a Dios tras darse a las drogas.