L-Gante se mostró en redes con su nueva conquista: ¿para vengarse de Wanda Nara?

El cantante de cumbia fue grabado en la cama con una joven, con quien salió después de un evento.

Por Canal26

Miércoles 4 de Enero de 2023 - 12:06

L-Gante. Foto: Instagram/lgante_kelokeL-Gante, cantante de cumbia. Foto: Instagram/lgante_keloke.

L-Gante y Wanda Nara dejaron atrás los rumores de una relación amorosa entre ellos y cada uno siguió su camino y disfrutando de su soltería. Mientras la mediática está en Punta del Este disfrutando de sus vacaciones, el cantante de cumbia sigue trabajando en Buenos Aires y, además, aprovecha para pasar tiempo con otras chicas.

En las últimas horas, la influencer Micaela Pride compartió videos en la cama acompañada de L-Gante y dejó entrever que durmieron juntos. En los videos se los puede ver a los dos en la cama y comiendo un sánguche.

"Un hambre por acá", se escucha en la grabación que subió a su perfil de Intagram. Hasta el momento, el cantante de cumbia no publicó nada en su red social.

L-Gante con su nueva conquista. Video: Instagram/_micpride.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda Nara ninguneó a L-Gante

Mientras disfruta de las lujosas playas de Uruguay, Wanda Nara habló con la prensa y, cuando le preguntaron sobre su vínculo con L-Gante, dijo: "Elián es un amigo, con él está todo bien", dijo la mediática y expareja de Mauro Icardi. 

"Es un amigo y tengo buena relación. Me involucran con cada uno... Está muy lejos de la realidad, se cae de maduro que no", le dijo al programa "Socios del Espectáculo" luego del desfile en el que participó.

Notas relacionadas