Wanda Nara fue contundente sobre su relación con L-Gante

La mediática habló y dio detalles del vínculo que la une con el cantante de cumbia.

Por Canal26

Martes 27 de Diciembre de 2022 - 11:21

Wanda Nara y L-Gante. Foto NA.Wanda Nara y L-Gante. Foto NA.

Wanda Nara estuvo presente en el shopping donde tiene su local de cosméticos y habló de todo con la prensaLas fotos de la empresaria con L-Gante a los besos en un boliche luego de una cena romántica fueron muy explícitas, pero Wanda sigue sin aclarar el vínculo que mantiene con él.

"Elián es un amigo, con él está todo bien", dijo la mediática y expareja de Mauro Icardi. Después le preguntaron si pasaría Año Nuevo con L-Gante y lo negó rotundamente: "Me voy a ir con mi familia a Punta del Este".

Wanda Nara habló de su relación con L-Gante. Video: América TV.

Luego, cuando le preguntaron por qué no blanqueaba su relación con el cantante de cumbia, entre risas, lanzó: "Es un amigo, no tengo nada que blanquear".

Y, en lo que respecta a Mauro Icardi, contó que "ya se volvió a Turquía" sin ella.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

Wanda contó detalles sobre su separación

En medio de un vivo de Instagram, la mediática empezó a contar sobre su situación sentimental y dijo: “Yo no le hice nada a nadie porque no estoy con nadie. No tengo una relación”, fue una de las frases que lanzó Wanda Nara.

“Y si algún día tenga una relación con alguien, seguramente no va a ser con alguien que esté en esas condiciones. Yo no estoy en pareja, estoy sola. No cambié a nadie por nadie. Yo me separé y punto”, agregó.

Notas relacionadas