La agrupación de encargados volvió a criticar a Francella: "Nos está cargando"

Luego de que el actor respondiera a la carta abierta, el titular de la organización volvió a hablar.

Por Canal26

Jueves 3 de Noviembre de 2022 - 16:38

Diego Trejo - Guillermo Francella. Fotos: captura -TélamDiego Trejo - Guillermo Francella. Fotos: captura - Télam.

Mientras "El Encargado" suma cada vez más visualizaciones, también continúa con la polémica sobre su trama. En la serie, Guillermo Francella protagoniza a un encargado de edificio y la relación que tiene con los propietarios fue criticada por un grupo de trabajadores que se sintieron cuestionados por esto, y su enojo fue expresado a través de una carta abierta que se volvió viral.

El actor se enteró de la carta y en el programa "A la tarde" habló y respondió la carta donde repudiaban la serie. "Habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción", fue parte de lo que dijo.

Ahora, Diego Trejo, titular de Agrupación de Encargados, le respondió al actor, y dijo: "Lo que más me dolió es como nos trata y en que posición nos pone la serie, que chantajeamos a los propietarios. En mi edificio me miran raro y no solo me afectó a mí sino a muchos compañeros".

El titular del grupo de encargados le respondió a Guillermo Francella. Video: Radio Mitre.

“Francella nos está cargando, lo escuché, me dio más bronca escucharlo, habló para meter más leña al fuego”, agregó el hombre en charla con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Diego Trajo también expresó que: "Estamos pidiendo que él pida disculpas, nosotros no vamos a una guerra contra nadie. Se tienen que dar cuenta que están hablando sobre un trabajo, cruzó los límites con lo que dijo. No quiero que nos ensucien más, a mí me han llamado compañeros llorando hoy, quebrados totalmente por lo que pasa. No se dan cuenta que pueden dejar a un padre con hijos sin trabajo, eso dio más bronca todavía", afirmó y también enfatizó su enojo con el actor: "Lo tenía allá arriba a Francella y ahora lo tengo bien abajo".

"El Encargado". Foto: NA.

Te puede interesar:

Guillermo Francella reveló la fecha de estreno de la tercer temporada de "El Encargado": dónde podrá verse

¿De qué se trata la serie?

Eliseo (Guillermo Francella) es encargado de edificio y vive en el mismo lugar donde trabaja. Todo iba bien en su cotidianeidad hasta que todo cambia cuando se entera de que el abogado y presidente del consorcio, Matías Zambrano (Gabriel Goity), busca implementar varias reformas en la organización del lugar que podrían sacarle más que su trabajo.

Desesperado, pero sin perder la calma, el protagonista pone en funcionamiento, desde el centro de operaciones que es su modesto departamento en la terraza del edificio, toda la maquinaria de vigilancia que su fachada le permitió construir con el tiempo, fruto de una increíble destreza para indagar con una gran impunidad en los asuntos personales de los residentes.

 

Notas relacionadas