La captura del grupo de WhatsApp que tienen el Kun con Piqué e Ibai Llanos que se volvió viral

Juntos crearon la Kings League, una competencia de fútbol que es viral. El viernes hicieron un stream y se convirtieron en tendencia mundial.

Por Canal26

Sábado 14 de Enero de 2023 - 16:30

Ibai Llanos, el Kun y Piqué. Foto: captura de pantallaIbai Llanos, el Kun y Piqué. Foto: captura de pantalla.

La Kings League, el nuevo torneo de fútbol creado por Gerard Piqué e Ibai Llanos, explotó de visitas ya que todos esperaban que el futbolista le conteste a Shakira.

Un detalle del grupo de WhatsApp que comparten se hizo viral con un simple “buenas”. El Kun Agüero comenzó la charla en un chat del que muchos alrededor del mundo les gustaría ser partícipes. En ese momento los demás participantes le reenviaron el mensaje que él mandó, para devolverle el saludo. 

El chat de la Kings League. Foto: captura de pantalla

La Kings League es un torneo de fútbol 7 fundada en 2022,  la competencia consta de unas normas alternativas a las del fútbol clásico y está compuesta por 12 equipos dirigidos por creadores de contenido, siendo el principal Sergio Kun Agüero.

Gerard Piqué y María Becerra. Fotos: NA.

Te puede interesar:

"Maleducado y desagradable": María Becerra contó de su show en Bolivia y Gerard Piqué se burló

El picante stream

La transmisión en vivo de la Kings League superó el medio millón de espectadores. Además de tener reconocidas figuras del ambiente como Ibai Llanos o Sergio “Kun” Aguero, había mucha expectativa por la primera aparición en público de Gerard Piqué luego de que Shakira le dedicara la Music Session junto a Bizarrap.

Allí Piqué anunció que cerró un acuerdo con Casio para que sea patrocinador de su liga de fútbol 7.“Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio”, dijo Piqué y luego repartió relojes de la marca de origen japonés a todas las personas que lo acompañaban en la transmisión de stream y agregó: “Te digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida”.

Hay que aclarar que en la canción del escándalo, Shakira incluyó un sinfín de indirectas contra Piqué y la supuesta tercera en discordia. Entre ellas, la cantante menciona “cambiaste un Rolex por un Casio” en relación, justamente, a su nueva relación amorosa.

Notas relacionadas