En medio de la polémica con Shakira, Piqué firmó un acuerdo de patrocinio con Casio

El exfutbolista catalán aprovechó la indirecta de su ex para sumar un nuevo sponsor a la 'Kings League', su torneo de fútbol sensación en España.

Por Canal26

Viernes 13 de Enero de 2023 - 21:34

Gerard Piqué; Casio. Foto: NA.Piqué firmó un acuerdo de patrocinio con Casio. Foto: NA.

Está claro que Gerard Piqué es un hombre de negocios y, luego de la polémica Bizarrap session de Shakira, el exfutbolista español aprovechó el momento para firmar un acuerdo con la relojería Casio.

La sorpresiva noticia fue confirmada por el propio Piqué, durante un vivo en Twicht, donde aseguró que Casio será sponsor de la 'Kings League', el torneo de fútbol que lanzó hace pocas semanas junto al streamer español Ibai Llanos y que cuenta con grandes personalidades como Sergio 'Kun' Agüero.

Luis Rubiales y Gerard Piqué. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

España: La Guardia Civil investiga casi un centenar de cuentas bancarias de Piqué por negocios con Rubiales

El "gran" anuncio

"Tengo un gran anuncio: Casio nos ha dado relojes. Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio", reveló el exfutbolista catalán, en medio de la transmisión, mientras comenzó a repartirle relojes a todos los presentes en el estudio.

Como acto de venganza, Gerard le devolvió su dardo a Shakira: "Te digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida". En la session #53 de Bizarrap, la cantante colombiana dice en una de sus estrofas: "Cambiaste un Rolex por un Casio".

Bizarrap con Shakira. Foto: NA.Bizarrap con Shakira. Foto: NA.

En un clima sumamente distentido, los streamers no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de Piqué, quien está en el ojo de la tormenta tras la polémica canción que le dedicó su exesposa.

"¿Por qué ha entrado Casio?"; "Por la canción de Shakira"; "Mientras no me sal-pique"; y "Clara-mente tenés razón", fueron algunos de los chistes que realizaron los presentes durante el vivo en Twicht.

Sobre el cierre del programa, el periodista Gerard Romero reveló que Casio era 'trending topic mundial' en las redes sociales, por lo que deberían "estar contentos". Ni lento ni perezoso, Piqué sentenció: "Pues que se preparen para el domingo, que hay más".

Notas relacionadas