La foto viral: el increíble parecido entre Marley y Mirko

El conductor y su pequeño hijo estuvieron en el programa de Susana Giménez, madrina de Mirko. Allí, una imagen sorprendió a todos y se convirtió en viral en las redes sociales.

Por Canal26

Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 11:51

Mirko, Marley y Susana Giménez, TELEFE

En el programa de Susana Giménez estuvieron Marley y su hijo Mirko y en una foto quedó al descubierto el gran parecido entre ambos.

 

El conductor dio a conocer las imágenes donde se lo ve a él de niño, casi la misma edad de su hijo hoy. Y Susana quedó boquiabierta. Sonrientes, con rasgos físicos muy similares, el papá orgulloso celebró la comparación de las instantáneas. 

 

Mirko, ahijado de Susana, acaba de cumplir dos años, y fue uno de los invitados especiales del living de la diva. Allí, vestido con un impecable traje azul igual al de su padre, el pequeño jugó con sus autitos mientras se realizaba la nota.

 

Uno de los grandes detalles contados por el conductor fue que la capacidad adquirida por su hijo tiene que ver con la experiencia que adquirió conociendo ciudades. El nene cuenta en los números en inglés y alemán. "Yo pienso que es tan rápido con los idiomas por los viajes que hemos hecho y porque siempre es muy sociable. En los aviones habla con todos los pasajeros", contó Marley.

Notas relacionadas