Mirko con Susana Giménez: el hijo de Marley habla inglés y alemán

Marley visitó el living de la diva de los teléfonos junto al pequeño. Susana quien es su madrina, mostró gran admiración por su pequeño.

Por Canal26

Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 09:33

Mirko, Marley y SusanaMirko jugando con un camión que su madrina Susana puso para el en el living del programa, TELEFE.

El pequeño Mirko conquista el corazón de todos y se transfrmó el bebé más querido de la farándula. El hijo de Marley, estuvo con su papá en el programa de Susana Giménez, su madrina. Mientras se divertía con algunos juguetes, el conductor conversaba con la diva de los teléfonos sobre cómo es ser padre del pequeño.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El pasaporte de Mirko ? llama la atención en todo el mundo ? #SusanaGimenez

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

 

Marley comprobó que su hijo tiene una gran capacidad para aprender idiomas. "Tiene un juego con piezas para desarmar y empieza a contar 'uno, dos, tres'. Yo no sabía si entiendo que hay otro idioma, además del castellano. Yo, a veces, le hablo en inglés y un poco en alemán. Entonces le dije los números en inglés y los dijo perfectamente", relató. De hecho, recordó que publicó un video en Instagram en el que el niño está diciendo los números en inglés.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya canta en inglés Mirko! @mirko_ok “The baby in the bus... wow wow wow... all through the town”. Recital en inglés con @nicolas_mart #porelmundo

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el


Para sorpresa de Susana, Marley precisó que Mirko también domina un poco de alemán. "Después le dije los números en alemán y empezó a repetir. ¡No lo podía creer! Sabe diferenciar los idiomas. Es inteligente. Obviamente, eso lo sacó de la parte rusa. Porque la madre biológica es rusa", detalló.


"Yo pienso que es tan rápido con los idiomas por los viajes que hemos hecho y porque siempre es muy sociable. En los aviones habla con todos los pasajeros", sostuvo Marley.

 

Marley y MirkoMarley y Mirko en el programa de Susana Giménez, TELEFE. 

 

Marley comentó que Mirko empezará a ir al jardín "para que pueda estar con otros chicos", pero indicó en el futuro desea que el niño asista a un colegio trilingüe. "Me gustaría que pueda aprender inglés, castellano y alemán".

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas