Se agranda la familia: el curioso nombre ruso que Marley eligió para su hija en camino

El conductor encara su nueva paternidad con una madre subrogante diferente a la de Mirko.

Por Canal26

Jueves 1 de Junio de 2023 - 19:05

Marley y Mirko. Foto de Instagram: Marley_ok Marley y Mirko. Foto de Instagram: Marley_ok

Hace más de un año Alejandro ‘Marley’ Weibe confirmó que buscaba ser papá nuevamente y que si o si quería tener una nena. Su segunda paternidad ya es una realidad y la pequeña hermana de Mirko se va a llamar Milenka, un nombre Ruso que significa “mi pequeña”. 

El conductor, reveló tiempo atrás en el programa de su amiga Flor Peña, Flor de equipo, que la mujer que llevará a la niña en su vientre no es la misma que gestó a su primogénito, pero que la donante de óvulos será la misma mujer rusa originaria de Serbia. 

La madre donante será una joven modelo que vive en California y es conocida de la donante de óvulos. Marley dijo que la mujer “es muy bella” y por eso tiene trabajo en el mundo del modelaje.

Marley y Mirko en la plaza. Foto de Instagram: Marley_ok Marley y Mirko en la playa. Foto de Instagram: Marley_ok 

El padre de Mirko contó que la llega de su hija se retrasó porqué tenía que encontrar otra madre subrogante. Ya que Brittany, quien gesto a su primer hijo, tiene problemas de salud y no puede transitar otro embarazo por el momento. 

Durante su aparición en el programa de Flor Peña, Marley dijo que esta vez estuvo de suerte y tiene muchos embriones que planea donar, ya que por el momento no planea ser papá por tercera vez. “¡No voy a tener tantos hijos!, aseguró el animador. 

Notas relacionadas