Susana cocinó en vivo con Marley en un nuevo año del programa Por el mundo

El conductor dio largada a una nueva temporada de Por el mundo junto a la diva de Telefe y hasta cocinaron una tortilla. ¿Cómo fue el programa?.

Por Canal26

Lunes 4 de Mayo de 2020 - 08:56

Marley y SusanaSusana y Marley en uno de sus viajes juntos. 

Marley comenzó su ciclo del programa "Por el mundo" en forma virtual y su primera invitada fue Susana. Debido a la actual pandemia, que tiene en vilo al mundo y que entre sus muchas consecuencias significó el cierre de fronteras en la gran mayoría de los países, el programa debió adaptarse y repensar una nueva propuesta. De ese modo, Marley y su hijo se encontraron desde la comodidad de su casa, y mantuvieron un diálogo por teleconferencia con su invitada a la distancia. 

 

Durante el primer programa, el conductor compartió con la diva material inédito de viajes anteriores. Antes de mostrar un clip inicial con todos los paseos que hicieron juntos por Miami, Nueva York, China, Dubai, Alemania, India, Rusia y Sidney, Marley le dedicó unas palabras. "Vos fuiste la persona que me dio la bienvenida cuando llegué a Telefe en el 2002 , y fui con Dady a visitarte a Miami. Ese fue el primer programa de todos los que hice en Telefe. Así que te lo quiero agradecer eternamente", dijo el conductor.

 

Marley le propuso una divertida consigna a la diva: "Queremos ver cómo cocinás en tu casa y ver si lográs hacer un plato de verdad". Ella aceptó el reto y empezó a preparar una tortilla .

 

Mientras Susana pelaba papas, y repasaban el clip en el que Mirko fue bautizado en Nueva York, un breve compilado mostró cómo son los días del pequeño durante esta cuarentena y cuáles son sus principales distracciones. De vuelta en la cocina, y muy concentrada en su preparación, Susana intentaba no cometer errores con la tortilla, a la vez que Marley se divertía dándole consejos.

Finalmente, llegó uno de los momentos más esperados, Marley presentó como "la última tortilla en la vida de Susana". La diva puso el plato sobre la sartén para intentar darla vuelta y cocinarla del otro lado. Y luego de mucho suspenso, finalmente con ayuda la diva pudo servir en el plato la tortilla a la que describió como "algo con forma de cerebro".

Notas relacionadas