La venganza de Cami Homs ante la medida cautelar de Rodrigo De Paul

La modelo y su entorno trabajan en una estrategia para esquivar el bozal legal que le puso su expareja.

Por Canal26

Viernes 9 de Junio de 2023 - 18:27

Camila Homs y Rodrigo de Paul. Foto: Captura. Camila Homs y Rodrigo de Paul. Foto: Captura.

Pese a enfocarse en su nuevo romance con José Sosa, Camila Homs tiene cuentas pendientes con Rodrigo De Paul, por lo que decidió tomar venganza ante la medida cautelar que el futbolista del Atlético de Madrid le puso, en la que le prohíbe hablar de su separación y mostrar a sus hijos

Según reveló el periodista Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, “el entorno cercano a ella habría dicho que si ella no puede hablar en el Bailando y no puede mostrar a los nenes, tal vez gente de su familia puede salir al aire en el programa de Marcelo Tinelli”.

“Ellos le dicen: 'o mejor flexibilizamos esta situación y yo puedo mostrar a mis hijos, sin hablar de vos y de Tini, o sino capaz que va a papá o mamá, pero no se metan con la nena'”, agregó.

Camila Homs sería una de las participantes del "Bailando" 2023. Foto: Instagram @camihoms. Camila Homs sería una de las participantes del Bailando 2023. Foto: Instagram @camihoms.

Además, Pallares contó que Cami Homs le habría pedido personalmente a De Paul que flexibilicen la medida cautelar, ya que "quiere que se pueda mostrar a los chicos”. Por su parte, Nancy Duré agregó que "esto puede ser el principio de un gran escándalo”.

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

Camila Homs blanqueó su relación con José Sosa

Tras casi dos años de su separación con Rodrigo De Paul, papá de sus dos hijos, Cami Homs volvió a apostarle al amor. y, luego de los rumores, decidió confirmar su romance a través de una romántica foto en blanco y negro en Instagram en la que se la ve besando a José "el Principito" Sosa, jugador de Estudiantes de La Plata.

"Estamos muy bien, estoy muy contenta. Eso es lo importante", expresó la modelo en una entrevista, demostrando así la  esperada confirmación de su romance.

Notas relacionadas