"No me cargué ninguna familia": Tini Stoessel rompió el silencio y habló sobre su relación con Rodrigo de Paul

La cantante fue a un programa de streaming junto a Emilia Mernes y profundizó sobre las relaciones sentimentales.

Por Canal26

Miércoles 17 de Enero de 2024 - 16:06

Tini Stoessel habló sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs. Fotos: Instagram. Tini Stoessel habló sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs. Fotos: Instagram.

Tini Stoessel y Emilia Mernes asistieron juntas al streaming "Rumis", conducido por Lizardo Ponce desde Punta del Este. Las artistas son grandes amigas del conductor y aprovecharon para cantarle el "Feliz Cumpleaños", ya que la visita era un regalo especial que les había pedido él mismo.

En una parte del programa, incluyeron en la entrevista a Francisco Stoessel, el hermano de Tini, a quien tildaron de “picaflor” y acusaron de haber salido con todas las amigas de la cantante. Luego, por pedido de las artistas, escucharon mensajes del público con el tópico de “desamor”. El primer mensaje era de una mujer que contó que dejó a su novio porque se enteró de que tenía un bebé. Acto seguido, Fran preguntó si las intimidaría salir con un hombre que es padre. “Fran, yo estuve con Rodrigo (de Paul) que tiene dos hijos”, le recordó Tini Stoessel.

Tini habló de su relación con Rodrigo de Paul. Video: Rumis.

“Desde que el mundo es mundo, pasa que las personas se enamoran a veces estando en pareja y sucede. Ahora me van a tildar y yo no me cargué ninguna familia, la verdad, tengo pruebas, estoy harta de que me vengan con el tema, no tengo nada que ver con el tema”, aseguró y los que estaban en el piso empezaron a festejar sus dichos, al grito de “olé, olé, Tini, Tini”.

No puedo dar mi opinión tranquila porque me van a tildar de algo que no fui”, agregó, y el conductor cerró con un contundente: “Se tenía que decir y se dijo”.

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

Tini y Emilia hablaron sobre su canción

"Hace rato veníamos hablando porque queríamos hacer algo juntas, nos encontramos en Madrid, fuimos junta al estudio y salió muy rápido", contaron sobre el éxito de la canción "La Original" que hicieron juntas. "Yo soñaba con hacer algo con Tini, ella ya era una artista consagrada y tuvo un gesto muy lindo de invitarme a hacer un cover", acotó Emilia.

Emilia Mernes y Tini Stoessel. Foto: captura video. Emilia Mernes y Tini Stoessel. Foto: captura video.

"Hay mucho odio y mucha mierda dando vuelta, se generan mentiras constantemente, no podés salir a desmentir todo y te encerrás en tu propio nudo. En la canción mostramos esto de poder mostrar la versión original. Más allá de la canción, tiene un mensaje de poder sacar la mierda afuera", explicó Tini Stoessel sobre los orígenes del tema.

Notas relacionadas