El primer posteo de Rodrigo De Paul luego de que Tini Stoessel revelara detalles de su relación

El jugador de la Scaloneta hizo una publicación en su cuenta de Instagram tras los polémicos dichos de la cantante.

Por Canal26

Jueves 18 de Enero de 2024 - 15:05

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul.

Durante un entrevista en el programa de stream de Zaira Nara, Lizardo Pone y Juariu; Tini Stoessel reveló cómo empezó su romance con Rodrigo De Paul. “A veces las personas se enamoran estando en pareja”, reflexionó la cantante y horas después el futbolista hizo un publicación en sus redes sociales.

Cuando la pareja comenzó su relación, Stoessel fue el foco de las críticas porque la acusaban de ser la tercera en discordia entre el jugador de la selección y Camina Homs, con quien tiene dos hijos.

“No me cargué a ninguna familia”, aseguró la artista desmintiendo los rumores, mientras que horas después De Paul publicó una imagen en su cuenta de Instagram que no tiene nada que ver con sus dichos.

La publicación de Rodrigo De Paul. Foto: Instagram La publicación de Rodrigo De Paul. Foto: Instagram

El futbolista compartió una fondo de la cuenta oficial del Atlético de Madrid en la que se puede ver una previa de la Copa del Rey donde el conjunto de Diego Cholo Simeone se enfrentará al Real Madrid.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

La defensa de Tini sobre su romance con De Paul

La cantante pasó por el programa de streaming de Zaira Nara, Lizardo Pone y Juariu, llamado “Roomies”, junto a Emilia Mernes y desmintió los rumores que la persiguen desde que comenzó a estar en pareja con Rodrigo De Paul.

Yo no me cargué ninguna familia la verdad, tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema, porque no tengo nada que ver”, aseguró la cantante mientras todos en el estudio comenzaban a corear su nombre y aplaudirla.

Tini Stoessel y Camila Homs. Fotos: Instagram Tini Stoessel y Camila Homs. Fotos: Instagram 

Motivada por la euforia del estudio, Tini señaló que está cansada de la polémica que se produce cada vez que se habla del futbolista y su ex pareja. “Yo no puedo opinar tranquila porque me van a tildar de algo que no soy”, concluyó.

Notas relacionadas