El papá de Camila Homs aniquiló a Tini Stoessel: ''A la familia Homs no se la carga nadie, nos hizo un favor''

Además, lanzó duros comentarios contra Rodrigo De Paul y dijo que le hizo un favor a su hija al dejarla por la cantante.

Por Canal26

Jueves 18 de Enero de 2024 - 18:55

Camila Homs y Tini Stoessel. Foto: Instagram. Camila Homs y Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Las declaraciones de Tini Stoessel sobre que “no me cargué ninguna familia” generó mucha polémica y Horacio Homs, el padre de Camila Homs, se encargó de defender su postura y fue contundente al momento de responderle luego de que se apuntara a la cantante como el detonante de la pareja de su hija y Rodrigo De Paul.

La respuesta del papá de Camila Homs a Tini. Video gentileza eltrece.

“Es verdad lo que dijo esta señorita en que no se cargó a la familia Homs”, empezó el empresario como ninguneando y dándole poca importancia a la estrella mundial.

Entonces, resaltó en el mensaje de voz que le envió a Adrián Pallares para Socios del Espectáculo: “A la familia Homs no se la carga ella ni nadie”. Por último, Horacio fue letal con Rodrigo De Paul, el padre de los dos hijos de Camilia al asegurar que “simplemente, nos hizo un favor”.

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

La razón por la que Camila Homs no le respondió a Tini Stoessel

La principal razón por la que Horacio Homs, y antes su exesposa Liliana Fontán, fueron quienes rompieron el silencio en vez de Camila es porque su hija necesita mantener la cordialidad con Rodrigo De Paul, así no hay réplicas judiciales.

Camila Homs. Foto: Instagram/camihoms. Camila Homs. Foto: Instagram/camihoms.

Además, Camila viajó a España en las últimas horas para dejarle a su nene y su nena a su padre, el campeón del mundo.

La realidad es que mientras Camila Homs está en su mejor momento con el Principito José Sosa, al punto de haber juntado sus familias, el romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel terminó y ninguno de los dos volvió a blanquear pareja.

Notas relacionadas