Camila Homs y José Sosa, cada vez más juntos: el paseo romántico junto a los hijos de Rodrigo De Paul

La modelo y el jugador de Estudiantes de La Plata eligieron lugares exclusivos para pasear junto a Francesca y Bautista.

Por Canal26

Lunes 20 de Noviembre de 2023 - 12:18

Camila Homs y Jose Sosa. Foto: Instagram. Camila Homs y Jose Sosa. Foto: Instagram.

En medio de rumores de casamiento, Camila Homs y José Sosa apostaron a una salida familiar este domingo y eligieron pasar la tarde en un exclusivo local de gastronomía ubicado cerca del Club de Cricket y Rugby de Buenos Aires.

Si bien al principio se creyó que la salida era solo ellos dos, la modelo compartió un video donde mostró a sus hijos Francesca y Bautista compartiendo un espectacular postre de chocolate.

La escapada de Cami Homs junto a José Sosa. Foto: Instagram. La escapada de Cami Homs junto a José Sosa. Foto: Instagram.

Días atrás trascendió que la pareja va por el buen camino, ya que luego de 5 meses de relación, la ex de Rodrigo De Paul le presentó sus pequeños hijos a su novio, algo que también hizo José Sosa, que le permitió a Camila Homs conocer a sus hijas mellizas Rufina y Alfonsina, fruto de su exrelación con Carolina Alurralde.

Cami Homs salió a pasear junto a sus hijos y José Sosa. Video: Instagram.

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

La foto que despertó rumores de casamiento 

Camila Homs demuestra a través de sus redes sociales el profundo amor que siente por su nueva pareja, José Sosa. Hace cerca de cinco meses que comparte fotos y videos junto al jugador de Estudiantes de La Plata.

Ahora, ambos publicaron una foto que despertó rumores de casamiento, ya que en la imagen estaban los dos muy juntos en la boda de unos amigos, y los usuarios comentaron y dejaron expuesta la posibilidad de que den el "sí" en el futuro.

Los comentarios que despertaron rumores de casamiento. Foto: Instagram. Los comentarios que despertaron rumores de casamiento. Foto: Instagram.

“Amor de mi vida”, expresó Homs en la imagen. “Qué mujer sos, por Dios”, respondió Sosa. En ese sentido, la que apostó a una futura boda fue la hermana de él, que comentó: “¡Hermanito, seguís vos!”.

“Qué lindo verte así de feliz amigo, ¡te lo mereces!”, “Son de revista”, “Felicitaciones, hermano”, fueron otros de los comentarios.

Notas relacionadas