Nuevo escándalo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: habría sido luego del partido de Argentina

El entorno de la modelo está furioso con una actitud que habría tomado el futbolista tras su llegada al país.

Por Canal26

Domingo 10 de Septiembre de 2023 - 16:06

Camila Homs y Rodrigo de Paul. Fotos: Instagram. Camila Homs y Rodrigo de Paul. Fotos: Instagram.

Cuando los conflictos entre ambos parecían calmarse, Rodrigo de Paul y Camila Homs volvieron a protagonizar un nuevo escándalo. Esta vez el detonante fue que el futbolista, quien llegó a la Argentina para jugar los partidos de Eliminatorias con la Selección, habría tenido una actitud que no le gustó para nada a su expareja.

"La familia de Camila Homs, indignadísima, vio por televisión que el chiquito de dos años estaba en la cancha", contó la periodista Nancy Duré en el programa "Socios del Espectáculo". Ambos tienen dos hijos en común, Francesca y Bautista.

"Se pusieron furiosos, primero porque no sabían que iba, y porque después decían: 'No deja que Cami muestre a los chicos y él los expone de esta manera'. Con este frío, encima", agregó la panelista. Luego, el conductor Rodrigo Lussich comentó que el conflicto se centra en que Rodrigo no quiere que los niños vayan al Bailando 2023, certamen donde actualmente participa Camila.

Camila Homs y Rodrigo de Paul. Foto: Captura. Camila Homs y Rodrigo de Paul estarían nuevamente enfrentados. Foto: Instagram.

"Más allá del tema de mostrarlo o no mostrarlo, lo que le indigna a Camila es que De Paul no quiere que ella lleve a su trabajo actual a los nenes, se lo prohibió. Y, por otro lado, él los lleva al trabajo de él", explicó.

"Ellos tienen un diálogo mínimo solo por los chicos. Él no para de llorar por Tini, porque quiere volver pero Tini no. Y Camila, si bien está en la suya, la verdad que ni a ella ni a la familia le gustó nada ver al nenito ahí, sin saber. Si él le pone una cautelar a ella, ¿cómo va a llevar al nene y encima en un día así? Están muy enojados", finalizó Nancy Duré sobre el nuevo conflicto entre ambos.

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

Camila Homs habló sobre la separación de Rodrigo y Tini

Cami Homs, la expareja del Campeón del Mundo, se refirió a la relación que mantiene actualmente con Rodrigo de Paul. La influencer dijo que "mejoró un poco" y que tratan de mantener un buen vínculo por sus hijos Francesca y Bautista: “Tenemos un diálogo cordial”, explicó. “No puede haber una segunda vuelta, de mi parte no”, dijo sobre la posibilidad de volver a tener una relación amorosa con el jugador.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel y Camila Homs. Foto: redes sociales. Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Camila Homs. Foto: redes sociales.

Luego, hizo referencia a la noticia de la separación con Tini Stoessel. "No me corresponde opinar, no lo sabía", reveló en principio. Acto seguido señaló que sintió "indiferencia" y reveló: "No me genera absolutamente nada, estoy bien por dentro, no me afecta nada".

Notas relacionadas