Lali Espósito cantará el Himno Argentino en la final del Mundial

La artista argentina se encuentra en Doha para alentar a la Selección y ya grabó su presentación, la que sonará en la previa del partido Argentina vs. Francia.

Por Canal26

Domingo 18 de Diciembre de 2022 - 10:19

Lali Espósito en Qatar. Foto: Instagram/lalioficial.Lali Espósito en Qatar. Foto: Instagram/lalioficial.

A horas de que empieze el partido final de la Selección Argentina contra Francia en el Mundial de Qatar, una noticia ya está casi confirmada y dando que hablar en las redes sociales: Lali Espósito será la protagonista de cantar el Himno Nacional en la previa del encuentro.

A diferencia de los anteriores, donde solamente sonó una versión instrumental, en esta ocasión también se escuchará la voz de la reconocida cantante de Argentina.

 

A pocas horas del arranque del encuentro, Lali ya estuvo en el Estadio Lusail y grabó su presentación. Lo mismo pasará con quien sea el cantante elegido para cantar La Marsellesa, el himno nacional de Francia.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

Lali fue tendencia en Twitter

Lali Espósito fue tendencia los últimos días porque empezó a seguir al arquero de la Selección de Marruecos, Yassine Bounou, y él se lo devolvió. Esta buena onda en Instagram hizo reaccionar a los seguidores, quienes ya piensan en un posible romance.

Lali sigue al arquero de la Selección Marruecos. Foto: Instagram.Lali sigue al arquero de la Selección Marruecos. Foto: Instagram.

El arquero se volvió una figura del Mundial después de atajar dos penales en el partido contra España, que le permitió al equipo clasificar en los cuartos y dejar fuera de juego al conjunto español.

Notas relacionadas