Lali Espósito hizo vibrar el Camp Nou con un show para la Kings League

La artista argentina dijo presente con un gran concierto con 90 mil hinchas y un streaming en vivo con casi medio millón de personas.

Por Canal26

Lunes 27 de Marzo de 2023 - 08:53

Lali Espósito la rompió en el Kings League. Foto: captura.Lali Espósito la rompió en el Kings League. Foto: captura.

Antes de que finalice la Kings League, la liga amateur de Gerard Piqué, la cantante argentina Lali Espósito brindó un show en el Camp Nou, donde se jugaron los últimos partidos del torneo, y cantó frente a miles de fans que estaban presentes.

La artista se subió al escenario, que estaba preparado para el concierto, y lució un vestuario junto a su equipo de bailarinas alusivo para el tema que interpretó, "Disciplina". Minutos después también pudo entortar el hit "N5"

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI🖤 (@lalioficial)

Sin dudas, Lali no para de ganar protagonismo y reconocimiento mundial. En este caso, no solo fueron 90 mil personas presentes, sino también una transmisión por streaming que llegó al millón y medio de espectadores.

Lali Espósito también es sumamente reconocida en España por su actuación en la serie "Sky Rojo".

Gerard Piqué y María Becerra. Fotos: NA.

Te puede interesar:

"Maleducado y desagradable": María Becerra contó de su show en Bolivia y Gerard Piqué se burló

¿Qué es la Kings League?

Es una liga de fútbol 7 que organiza el exfutbolista Gerard Piqué. A veces tiene invitados de lujo entre cada uno de los partidos, uno de ellos fue Ronaldinho, a quien lo invitaron a jugar dentro de la liga amateur.

Sin embargo, este domingo se llevó a cabo la final de la liga. El evento fue entre Los Aniquiladores y El Barrio, el equipo que ganó el título. Aunque las miradas se las llevó Lali con su gran show y, luego, Thiago PZK, quien también hizo vibrar al Camp Nou.

Notas relacionadas