Lali Espósito sigue al arquero de Marruecos en Instagram: revolución en redes sociales

Los usuarios de Twitter ya están pensando en que el amor con Yassine Bounou es posible.

Por Canal26

Martes 13 de Diciembre de 2022 - 11:03

Yassine Bounou y Lali. Foto: Reuters - NA.Lali y Yassine Bounou. Foto: NA - Reuters.

Lali Espósito fue tendencia en las últimas horas porque empezó a seguir al arquero de la Selección de Marruecos, Yassine Bounou, y él se lo devolvió. Esta ida y vuelta en Instagram hizo reaccionar a los usuarios de las redes sociales, quienes ya especulan un posible romance.

El arquero se volvió una figura del Mundial después de atajar dos penales en el partido contra España, que le permitió al equipo clasificar en los cuartos y dejar fuera de juego al conjunto español.

Lali, al parecer, muy atenta a los demás partidos del Mundial de Qatar, empezó a seguir a la estrella de Marruecos y el accionar tuvo miles de repercusiones.

Lali sigue al arquero de la Selección Marruecos. Foto: Instagram.Lali sigue al arquero de la Selección Marruecos. Foto: Instagram.

Bandera de Marruecos y festejos por su inesperada posición en el Mundial. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Mundial 2030: Marruecos busca recibir la final del torneo y planean construir un estadio para 93.000 personas

Las reacciones

"Lali empezó a seguir al arquero Yassine Bounou más conocido como ‘Bono’ de la Selección de Marruecos y él le correspondió el seguimiento", dijo una fan en Twitter. "Fua, Lali, hacelo por las pibardas", "Que le prepare un fernecito viajero y lo haga firmar para que venga a jugar a River", "Hacelo por la patria y las brujas", "Traelo a River, reina", "Ni lenta ni perezosa, Lali. La amo", fueron algunos de los comentarios.

La verdad es que Lali Espósito comenzó a seguir a varias estrellas internacionales, entre ellos, los jugadores Antoine Griezmann y Neymar Jr y la actriz Jenna Ortega. 

Notas relacionadas