Lali y Marley en Qatar: un paseo divertido y compras en un supermercado

La artista llegó al país árabe la semana pasada y se encontró con su gran amigo y toda la producción de Telefe.

Por Canal26

Lunes 12 de Diciembre de 2022 - 18:58

Lali y Marley en un supermercado de Qatar. Foto: captura.Lali y Marley en un supermercado de Qatar. Foto: captura.

Lali Espósito arribó la semana pasada a Qatar y, con Marley, estuvo co-conduciendo el programa "Por el Mundo Mundial". Ni bien llegó al país árabe, fue recibida por el conductor y la producción, quienes la llevaron al hotel donde están todos alojados, según ellos, la casa de "Gran Qatar"

Antes de llevarla al lugar, sus compañeros de la "casa" simularon que iba a estar alojada en un motorhome, como sí pasó en Australia, y la reacción de Lali fue épica. Después fueron a un supermercado qatarí para que puedan comprar los alimentos y Lali tuvo que elegir verduras, frutas y carne.

¿Qué compró Lali en un supermercado en Qatar?. Video: Telefe.

"Vamos a ir con Lali a hacer las compras de la casa al supermercado. Está rodeado de joyerías. Después de lo que nos cocinó Cathy Fulop, estamos esperando tus platos", dijo Marley antes de entrar al lugar. "Yo no cocino", dijo sincera la cantante y agregó: "Fruta llevemos, hay que comer sano".

"Sabés que tanta variedad me termina poniendo nerviosa. Que haya tanta opción me pone mal", dijo Lali mientras miraba las góndolas. En el final de la nota, se vieron los changos llenos de gaseosas, productos envasados y frutas para disfrutar durante la estadía en Qatar.

Notas relacionadas