Los famosos despidieron a Santiago Bal en las redes

El actor y director murió a los 83 años, estaba internado desde mediados de año. Muchas fueron las celebridades que lo despidieron en las redes sociales con gran tristeza.

Por Canal26

Lunes 9 de Diciembre de 2019 - 15:03

Santiago BalSantiago Bal en el Teatro en una de sus últimas entrevistas.


Tras la noticia de la muerte de Santiago Bal, sus colegas del mundo del espectáculo utilizaron las redes sociales para despedirlo y brindarle su apoyo a su ex esposa Carmen Barbieri y a los hijos del actor, Mariano, Julieta y Federico.

 

Ailén Bechara y Silvina Escudero se dirigieron directamente a Fede Bal: “Te quiero, abrazo para tu familia", puso la primera y la segunda dijo: “Lo siento mucho, te quiero un montón y te acompaño en tu dolor". El dúo Pimpinela le mandó un “cariño inmenso” a toda la familia de Santiago y Flavio Mendoza “mucha luz”.

 

Omar Suárez compartió una foto con él con el texto: “Maestro, gracias por todo viejo querido te vamos a extrañar, una pena enorme, te vamos a dedicar la temporada, por siempre en nuestros corazones”. Lourdes Sánchez que escribió “te quiero” a Fede Bal. Y Moria Casán escribió: “Mi pésame a la familia Bal Barbieri”.

 

Notas relacionadas