Santiago Bal se encuentra en coma farmacológico

La salud de Santiago Bal empeoró en estas últimas horas y los médicos decidieron inducirlo al coma en las últimas horas.

Por Canal26

Lunes 2 de Diciembre de 2019 - 12:02

Santiago BalSantiago saludando en una de las últimas internaciones en IMAC.

Desde el día de ayer, Santiago Bal se encuentra en coma farmacológico debido a que su estado de salud empeoró notablemente. El actor, que está internado en el IMAC, sufrió una infección en los pulmones, una complicación en las vías urinarias y una arritmia, por lo que se encuentra intubado con asistencia de respiración mecánica.

 

El actor de 83 años ha sido internado varias veces en los últimos meses por diferentes problemas de salud. Su exesposa, Carmen Barbieri, fue una de las personas que estuvo muy pendiente de él e incluso lo albergó en su casa para que lo atiendan enfermeros y médicos para su atención constante.

 

La semana pasada su hijo Federico Bal había subido a las redes sociales un video donde le daba para probar una gaseosa azucarada. "Resulta que mi viejo hace unos días quería tomar Fanta. Me dice que se había olvidado del gusto. Y él no puede porque tiene gas, no puede tomar gaseosa. Entonces con los enfermeros hablamos para ver si podíamos darle una 'gasita' como para que se moje los labios", explicaba Federico.

 

Las próximas horas son delicadas en cuanto a la salud del productor, ya que el cuidado es intensivo debido al pronto deterioro de su estado.

Notas relacionadas