El día que Santiago Bal anunció el fin de su carrera en el espectáculo

El actor falleció a los 83 años y hace meses había anunciado el fin de su carrera por los problemas de salud que le acontecían.

Por Canal26

Lunes 9 de Diciembre de 2019 - 14:26

Santiago Bal, actorSantiago Bal en uno de sus últimos espectáculos.

Santiago Bal, falleció este mediodía a los 83 años por una gran falla en sus órganos tras varias semanas de internación en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

 

Santiago Bal, actorFoto de cartelera del espectáculo "Nuevamente juntos".

En los últimos meses fue protagonista de la obra "Nuevamente juntos" donde junto a su ex esposa Carmen Barbieri y su hijo Federico encabezaban cada noche una función emotiva.

 

En Abril cuando llegó al teatro Tabaris informó a la producción que se sentía "muy cansado y con falta de energía". Después de una charla con su familia y el resto del elenco, el humorista tomó la decisión de retirarse y no volver al escenario. La compañía realizó un comunicado en Twitter al respecto.


Desde la cuenta oficial de Twitter del espectáculo dieron los detalles del repentino anuncio que sería el último en cuanto a su participación en el espectáculo. "Me despido con el espectáculo que siempre soñé, con este género que tantas satisfacciones supo darme a lo largo de mi vida, y luego de haber tenido el enorme placer y honor de ser dirigido por mi hijo. Siento, además, que le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico", fueron las palabras que el referente de la calle Corrientes les expresó a sus compañeros de elenco.

 

 

Santiago expresó: "Mi agradecimiento y amor para todos los que hicimos este éxito llamado Nuevamente Juntos. En especial, al público que a lo largo de tantos años me abrazó fuertemente con cada aplauso que guardaré eternamente en mi corazón".

Santiago Bal, Federico Bal, Carmen Barbieri

 

Notas relacionadas