"Soy un gordito con tatuajes": la descripción de Fede Bal tras reconocer que usa las app de citas

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal develó que tiene "muchos matches", aunque nadie cree que es él. Además, aseguró que gasta "mucha plata".

Por Canal26

Jueves 11 de Mayo de 2023 - 20:14

Federico Bal. Foto: Instagram @balfederico.Fede Bal develó que usa las app de citas. Foto: Instagram @balfederico.

Luego de su escandalosa separación con Sofía Aldrey tras la filtración de sus polémicos chats, Federico Bal volvió a aparecer en los medios de comunicación. Esta vez, estuvo presente en el programa 'Noche al Dente', conducido por Fernando Dente, con quien habló acerca de las aplicaciones de citas, entre otras cosas.

"Estoy usando aplicaciones de citas, aunque todavía no me vi con nadie porque no me animo, pero si llego al bar en el primer encuentro con alguien creo que mi primera frase va a ser esa", confesó Bal, al ser indagado sobre si alguna vez se presentó como "El hijo superdotado de Carmen Barbieri".

Federico Bal 1. Foto: Instagram @balfederico.El actor aseguró que tiene muchos matches. Foto: Instagram @balfederico.

En esa misma línea, el actor de 33 años reconoció que tiene "muchos matches", pero que nadie cree que es él. "Yo sé que mi fuerte no es la facha, mido 1,64 y soy un gordito con tatuajes", confesó el hijo de Santiago Bal, durante su participación en 'Noche al Dente'.

Y reconoció sobre si mismo: "No es esa mi principal arma de seducción. Yo estoy loco, estoy roto, amigo. Intento hacer sentir bien a la gente".

Acto seguido, le mostró a Fer Dente algunas de las fotografías que eligió para las app de citas. Entre ellas, se lo pudo apreciar posando con anteojos negros, traje de baño y torso desnudo, con una frase que decía: "Muchas gracias".

Federico Bal 2. Foto: Instagram @balfederico.Fede Bal reconoció que gasta mucha plata en las apps. Foto: Instagram @balfederico.

"Ya está, me da vergüenza esto", culminó Fede Bal, quien aseguró que gasta "mucha plata" en las aplicaciones de citas románticas o encuentros íntimos. "Si me tuviera que describir diría que creo que soy un buen amigo y un muy mal novio", analizó el hijo de Carmen Barbieri.

Por último, elogió a Carmen y se emocionó al recordar a su padre: "Es la mejor mujer del mundo y si alguien dice que tengo un complejo de Edipo, que lo diga".

Respecto a Santiago Bal, exteriorizó: "Lo extraño todos los días. Un mes antes de morir nos dijo en el teatro: 'no puedo más, estoy muy cansado' y se despidió de todos. Esa fue su última función".

Notas relacionadas