Marcelo Tinelli y Alina Moine comparten muchos encuentros en Qatar, en medio de rumores de noviazgo

El conductor y la periodista se cruzan en los partidos y en las recorridas de Doha. Además, se están hospedando en el mismo edificio y comparten sus días por redes.

Por Canal26

Viernes 16 de Diciembre de 2022 - 07:43

Marcelo Tinelli y Alina Moine_Instagram/alinamoine09Ambos comparten momentos en Qatar. Foto: Instagram/alinamoine09

Marcelo Tinelli está disfrutando del Mundial en Qatar y se cruza muy seguido con Alina Moine que también está en Doha. El conductor viajó sin compromisos laborales y como un hincha más mientras que la periodista es parte de la cobertura de ESPN.  

Marcelo comparte su viaje con su hijo Lolo, con su primo Luciano "El Tirri" Giugno y también con sus productores, Pablo El Chato Prada y Federico Hoppe. En los partidos y recorridas por la ciudad Tinelli se encuentra seguido con Alina ya que además se hospedan en el mismo edificio.  

Así, ambos se cruzaron en el gimnasio del edificio y se sacaron una foto que compartieron en redes sociales. “Con el musicalizador oficial del gym”, escribió ella en historias de Instagram. Además, agregó: “PD: Banco fuerte esos pelos”. El conductor publicó la historia en su cuenta y agregóTe quiero Ali, junto con un corazón. Además, sumó una canción romántica de Damas Gratis que lleva el título “Me vas a extrañar”. 

Con este escenario crecieron los rumores de romance entre ambos. Incluso, semanas atrás ambos bromearon sobre esto y Tinelli se refirió a la situación con humor a través de las redes:  

“Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar ‘la novia’”, escribió el conductor en una de sus historias mientras muestra al Tirri, a Lolo y a Alina. Ella alza los brazos y festeja, mientras el resto de los presentes aplaude y se ríe de la situación. “Vamos que estamos todos para ir a la cancha a ver Uruguay Corea y llega el Chato”.  

“¿Mirá quién está?”, le dice a su productor y él muy seguro responde: “La novia”. “Vamos”, se escucha decir a Marcelo y todos, hasta su hijo Lolo aplauden.  

Notas relacionadas