Marcelo Tinelli habló sobre los rumores de romance con Alina Moine

El conductor subió una foto con la periodista en el Mundial y comenzó a trascender que están en pareja.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 13:59

Marcelo Tinelli y Alina Moine. Fotos: captura.Marcelo Tinelli y Alina Moine. Fotos: captura.

Marcelo Tinelli se encuentra en Qatar desde hace algunos días para poder disfrutar del Mundial junto a su familia y alentar a la Selección Argentina. Además de estar con su hijo Lorenzo, su primo El Tirri y otros amigos más, comenzó a circular el rumor de un affaire del conductor con Alina Moine.

Las sospechas empezaron después de que Tinelli suba una foto en Doha con la periodista y que luego ella misma compartió en sus historias de Instagram. Aunque el conductor estrella salió a desmentirlo en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Marcelo Tinelli. Foto: Twitter.La respuesta de Marcelo Tinelli. Foto: Twitter.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

¿Cómo comenzaron los ecos de romance?

Días atrás, en el programa Socios del Espectáculo, Luli Fernández dijo que Alina Moine habría empezado a salir con Marcelo Tinelli. Todo surgió porque Moine supuestamente había ido al edificio Le Park donde él vive, después de separarse de Guillermina Valdés.

En las últimas horas, volvieron a resurgir las sospechas porque Alina posó en una imagen en la que está Tinelli junto a su hijo y todas las personas que los acompañan en Qatar. "Es la primera vez que se muestran juntos. Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace", dijo Luli Fernández.

Encontrá más vídeos

"Estamos en condiciones de afirmar que sospechamos, para no decir que estamos seguros, que se abrió una linda relación entre Alina y Marcelo Tinelli", agregó la panelista.

Pese a todo esto, el conductor de "Canta conmigo ahora" negó todo tipo de romance entre ellos.

Notas relacionadas