Marcos Ginocchio está en tratativas para participar en una nueva novela de Cris Morena

El ganador de Gran Hermano 2022 podría tener uno de los papeles principales en la nueva ficción de la productora de series para adolescentes.

Por Canal26

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 08:20

Marcos Ginocchio y Cris Morena. Foto: Instagram @marcosginocchio; @bycrismorena. Marcos Ginocchio y Cris Morena. Foto: Instagram @marcosginocchio; @bycrismorena.

A Marcos Ginocchio no paran de lloverle propuestas después de haber ganado Gran Hermano 2022. Además de hacer apariciones en boliches y firmar contrato con una famosa agencia de modelos, donde será la cara principal de la marca H&M, "el primo" podría obtener el papel en una ficción para la que encajaría perfecto.

Según reveló el conductor Ángel de Brito, Cris Morena busca incorporar a Ginocchio a su próxima serie que será la secuela de Floricienta, que se estrena casi 20 años después. “Marcos, muy cerca de Cris Morena. Están buscando un rol para Margarita por HBO, la secuela de Floricienta”, contó el conductor de LAM (América) en su Instagram. 

Marcos Ginocchio en Umma. Foto Twitter @posh_cousin. Marcos Ginocchio en Umma. Foto: Twitter @posh_cousin.

El ganador de Gran Hermano se instaló en Uruguay para trabajar. Allí además, se filmará la nueva serie de la productora de ficciones para adolescentes.

La tira contará con la participación de Isabel Macedo y Graciela Stéfani para volver a interpretar a las villanas de la novela. Sin embargo, después de los cruces con Cris, Flor Bertotti no volverá a actuar en la serie. Mery del Cerro podría ser una de las principales candidatas a protagonizar la ficción. 

Cris Morena Cris Morena. Foto: archivo.

Además, es probable que sean parte del elenco juvenil, los integrantes de la escuela de Cris Morena "Otro mundo". Una de las actrices que podría estar es Sol, la hija de El Polaco y Karina "La princesita".

Notas relacionadas