"Marculi" fue real: se viralizó la primer foto de la relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

La modelo reveló que tuvieron un amorío y luego quedaron cómo "buenos amigos". Enterate los detalles.

Por Canal26

Miércoles 3 de Abril de 2024 - 21:20

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram/ themarculi Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram/ themarculi

Julieta Poggio revolucionó las redes sociales al confesar que tuvo una relación con Marcos Ginocchio, con quien fue shippeada durante meses en Gran Hermano 2022. Pero que el vínculo no prosperó porque tienen diferentes personalidades. 

Durante una entrevista con Caras TV, la modelo reveló que "Marculi" fue real y hasta dio indicios del momento en el que estuvieron juntos. Tras sus declaraciones, se hizo viral la foto que se tomó la pareja en los Martín Fierro, ya que por esas fechas tuvieron su romance, el 9 de julio de 2023.

Estuvimos juntos, sí. La gente quería que estuviéramos juntos", lanzó la modelo y explicó que el vínculo se dio en gran parte por la insistencia de los fanáticos: "Caminaba por la calle y me pedían fotos y me preguntaban si estaba con Marcos".

La foto del affaire entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram/ themarculi La foto del affaire entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram/ themarculi

Sin embargo, Poggio detalló que la relación no prosperó porque Marcos y ella tienen "energías diferentes" y que si bien, eso fue lo que los atrajo, también fue lo que los separó. Además, detalló que su amorío fue "superlindo" y que ahora son "buenos amigos.

"Lo que quedó ahora es una amistad, la verdad, por suerte, me llevo súper bien y me pone feliz todo lo que él logró", expresó la modelo.

Julieta Poggio y Mirtha Legrand. Foto: Instagram/poggiojulieta

Te puede interesar:

"Ya me desvirgué": el comentario de Julieta Poggio que dejó sin palabras a Mirtha Legrand

La noche después de la gran final de GH

A un año del final de la edición 2022 del reality, los finalistas Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio hicieron un vivo por Instagram dónde cómo fue su primera noche fuera de la casa más famosa del país. 

Los finalistas de GH 2022, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio. Foto: X Los finalistas de GH 2022, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio. Foto: X

“No entendíamos nada. Nos pusimos en pedo, al toque y con dos birras”, dijo la modelo.

Por su parte, Marcos contó que esos últimos días en el programa casi no durmieron por la emoción.  "Cuando fue la cena con Santi no dormimos y estuvimos hasta las 6 de la mañana. Juli había tomado un vaso de champán y ya le había pegado”, dijo el ganador de GH 2022.

Notas relacionadas