"A los besos en un boliche": affaire inesperado entre dos exparticipantes de Gran Hermano

Dos exhermanitos habrían estado juntos en un boliche y fueron vistos por las personas que estaban allí. Los detalles.

Por Canal26

Miércoles 6 de Diciembre de 2023 - 12:00

Exparticipantes de GH2022. Fotos: captura Telefe. Exparticipantes de GH2022. Fotos: captura Telefe.

En las últimas horas, Martín Salwe brindó información sobre un posible affaire entre dos ex Gran Hermano 2022. Al aire de su programa de streaming dijo que Romina Uhrig y Nacho Castañares habrían sido vistos juntos y a los besos en un boliche.

"Crossover inesperado, romance que nadie dijo. Supuestamente, a los besos en un boliche de zona oeste de la provincia de Buenos Aires, Nacho y Romina, los ex ‘hermanitos’", lanzó sin filtros.

En ese sentido, una de las columnistas del programa agregó más información sobre el supuesto acercamiento: “Yo esa noche salí a un boliche del oeste. Yo los vi. No estaban dándose besos ni nada, pero estaban muy juntos”.

La información fue lanzada por Martín Salwe. Video: redes sociales.

"Puede ser que estuvieran charlando como en un boliche, que tenés que hablar en un oído como para que se escuche. Solo los vi a ellos dos solos, no había otros 'hermanitos por ahí'", aclaró.

Luego de esas declaraciones, los usuarios de la red social X, antes Twitter, comenzaron a opinar al respecto. “Cómo se devaluó todo, loco”, “Está perfecto, yo también lo haría”, “Qué jugador”, “Pero, ¿cómo y cuándo ocurrió este suceso?”, “¿Queeeee?”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

La separación entre Nacho y La Tora

En octubre pasado, Nacho Castañares contó que se había separado de La Tora al aire del ciclo "A la Barbarossa", y reveló que fue de acuerdo mutuo. “Nos separamos pero en buenos términos, nos llevamos muy bien, fue una decisión muy madura, así que por suerte ambos estamos muy bien”, dijo en ese momento.

“La decisión fue en estos días. Fue algo que hablamos. Creo que salimos un poco de lo que era la pareja y lo bien que estábamos, porque realmente estábamos muy bien, nos llevábamos muy bien”, agregó.

Nacho y La Tora; Gran Hermano. Foto: NA. Nacho y La Tora; Gran Hermano. Foto: NA.

“Laburando juntos estábamos muy contentos, y lo vimos desde afuera y sentimos que lo más maduro era capaz que ahora no tenemos que estar en pareja para crecer cada uno más personalmente, para aprender a desarrollarnos en otros aspectos”, contó sobre los motivos. “En pareja capaz lo estábamos haciendo, pero no de la forma que queríamos”, remarcó el exGran Hermano.

Notas relacionadas