"Regálame tu amor": el sugestivo mensaje que escribió Wanda Nara en una foto con Marcos Ginocchio

La empresaria estuvo el fin de semana en la fiesta Bresh con el exparticipante de Gran Hermano 2022 y se los vio muy juntos.

Por Canal26

Lunes 15 de Mayo de 2023 - 10:29

Wanda Nara y Marcos Ginocchio. Fotos: Instagram.Wanda Nara y Marcos Ginocchio. Fotos: Instagram.

Este fin de semana, Wanda Nara estuvo en la fiesta Bresh muy cerca de Marcos Ginocchio, el participante que ganó Gran Hermano 2022 y que, además, días atrás fue vinculado sentimentalmente con la "China" Suárez. Aunque este domingo, la mediática volvió a estar en boca de todos por la foto que publicó junto al salteño y la sugerente frase que escribió.

En las últimas horas, Wanda hizo una publicación en su perfil de Instagram con un hilo de siete fotos y videos de su noche de fiesta. Ahí aparece bailando, con su hermana Zaira, sola y hasta con Marcos.

Al menos regálame tu amor un fin de semana”, comentó la empresaria en el posteo que recibió cientos de "me gusta" y miles de comentarios, entre ellos los de Kennys Palacios, Damián Betular, Zaira Nara y Cale Ruggeri, quienes expresaron emojis demostrando picardía.

El sugerente posteo de Wanda Nara. Foto: Instagram.

En ese mismo contexto, los internautas comentaron en agradecimiento por apoyar a Marcos de Gran Hermano. “Amo que subas foto con Marcos, somos todas”, “Gracias por bancar al primo Marcos”, “Wanda no te olvides que vos sos Marculi”, fueron algunos comentarios.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Marcos habló de la "China" Suárez

La China Suárez y Marcos Ginocchio se encontraron en la Fiesta Bresh el pasado fin de semana y, luego del evento, se fueron a un  after en la casa de Lizardo Ponce. Ahí el hermanito y Eugenia se conocieron más y se empezaron a seguir en Instagram.

"Anoche estuviste en el after de Lizardo Ponce, ¿la pasaron bien? ¿Hasta qué hora duró?", le preguntó el periodista Gonzalo Vázquez a Ginocchio en un móvil para "Intrusos". "Bien, re bien. No me fijé la hora, la verdad...", contó el ganador del reality show.

China Suárez y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram @sangrejaponesa y @marcosginocchio.

Después el movilero le preguntó directamente por la China Suárez. "No, nada. Charlamos un poco, súper buena onda, eso fue todo", aclaró en un tono muy tranquilo.

Notas relacionadas