"Me decía que me iba a matar": el crudo relato del calvario de la exesposa de "Cacho" Garay

En una entrevista con 'Intrusos', Verónica Macias Bracamonte revelló detalles de la violenta relación que vivió durante 13 años con el humorista mendocino.

Por Canal26

Viernes 14 de Abril de 2023 - 20:44

"Cacho" Garay junto a su exesposa. Foto: Facebook-Cacho Garay.

Luego de romper el silencio y denunciar judicialmente a Juan 'Cacho' Garay por violencia de género, Verónica Macias Bracamonte dialogó con 'Intrusos' y reveló detalles del calvario que vivió durante los 13 años de pareja que estuvo junto al humorista. "Cuando yo le decía que quería irme, me decía que me iba a matar", develó la exesposa.

"Abusó de mí de todas las maneras posibles. Yo no podía salir, no sé lo que es tomar un té con mis amigas. Yo estaba privada de la libertad. Me decía: 'de acá salís muerta, total tengo jueces que en dos días me sacan de la cárcel' y eso es lo que pasó", comenzó relatando Macias Bracamonte.

En esa misma línea, la exesposa contó que el humorista había puesto cerraduras en su casa para no dejarla entrar ni salir con libertad. "No podía hacer nada si su consentimiento, me dejaba encerrada, me maltrataba", confesó Verónica, durante su entrevista con 'Instrusos'.

Cacho Garay. Foto: Facebook Cacho Garay."Cacho" Garay fue denunciado de violencia de género por su exesposa. Foto: Facebook-Cacho Garay.

Y agregó con lágrimas en sus ojos acerca de su vida actual y futuro artístico después de su violenta relación con 'Cacho' Garay: "Me siento sucia, siento que ya no valgo nada. Yo ya estoy destruida, ya perdí mi vida. Él me dijo que yo no iba a volver a cantar nunca más".

Finalmente, Macias Bracamonte aprovechó la difusión del programa para darle un mensaje de reflexión a otras víctimas de violencia: "Yo ya sé que mi vida está arruinada, porque él me dijo que me iba a cerrar todas las puertas. Mi mensaje es para las chicas jovencitas: 'no se dejen abusar para estar en un escenario'. Yo viví un horror durante estos 13 años".

Notas relacionadas