Se complica la situación de Cacho Garay: ampliaron su imputación y le dictaron la prisión domiciliaria

El comediante había sido imputado anteriormente por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas por mediar violencia de género”.

Por Canal26

Jueves 20 de Abril de 2023 - 17:12

Cacho Garay y Verónica Macías.Cacho Garay y Verónica Macías.

La justicia mendocina le dictó la prisión domiciliaria a “Cacho” Garay, luego de que el fiscal de la causa le ampliara la imputación por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado y privación de la libertad agravada en contexto de violencia de género.

El comediante había sido imputado anteriormente por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas por mediar violencia de género”, tras ser detenido en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, por una denuncia de su esposa.

Verónica Macías y Cacho Garay. Foto Facebook Cacho Garay.

Garay, tras el pago de una fianza, recuperó la libertad y se le impuso una exclusión de la vivienda, ubicada en la localidad antes mencionada.

Cacho Garay. Foto: Facebook / Cacho Garay.

Te puede interesar:

Causa Cacho Garay: encontraron más de 150 municiones de escopeta y otras armas en la casa del humorista

Nuevas revelaciones

La causa avanzó con nuevas pruebas y el fiscal que lleva la instrucción amplió la imputación al comediante y le dispuso la prisión domiciliaria en la causa por violencia de genero.

La doble imputación se sumó luego de algunas declaraciones que dio la víctima durante una entrevista televisiva, en el cual contó que el humorista la obligaba a tener relaciones sexuales con otras personas y que solía retenerla contra su voluntad, y que la había amenazado de muerte, por lo que este elemento, junto a otros con que contaba la justicia el fiscal, le sumó estas dos nuevas imputaciones.