Caso "Cacho" Garay: detuvieron a la mujer acusada de abuso sexual por la expareja del humorista

Se trata de Sandra Astudillo Staffolani, quien se convirtió en la segunda persona implicada en la causa contra Garay.

Por Canal26

Martes 13 de Junio de 2023 - 14:43

Verónica Macías Brancamonte y Cacho Garay. Foto Cacho Garay Facebook. Verónica Macías Brancamonte y Cacho Garay. Foto Cacho Garay Facebook.

Una mujer, quien es acusada de abuso sexual por Verónica Macías la exnovia de "Cacho" Garay, fue detenida en la Provincia de Mendoza e imputada por el fiscal del caso. 

Se trata de Sandra Astudillo Staffolani, de 57 años, que es empleada legislativa, y quien se convirtió en la segunda persona implicada en la causa contra Juan "Cacho" Garay, de 68 años.

El fiscal de Violencia de Género, Daniel Carniello, emitió una orden de captura contra Astudillo Staffolani, exreina vendimia de Tunuyán, tras una nueva declaración testimonial de la denunciante, Macías, en la que detalló que hace unos diez años la mujer participó de un abuso sexual que Garay cometió en su contra.

Las armas que encontraron en la casa de Garay. Foto: Facebook Cacho Garay - captura Crónica Las armas que encontraron en la casa de Garay tras allanamientos. Foto: Facebook Cacho Garay - captura Crónica.

Cacho Garay. Foto: Facebook / Cacho Garay.

Te puede interesar:

Causa Cacho Garay: encontraron más de 150 municiones de escopeta y otras armas en la casa del humorista

Astudillo Staffolani está acusada por el delito de abuso sexual

Luego de detenerla este lunes por la noche en el aeropuerto de Mendoza, el fiscal Carniello la acusó este martes por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en grado de coautora. Por su parte, ella usó su derecho y no declaró.

El fiscal hizo lugar al pedido de los abogados defensores y le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria con una fianza de $1 millón.

Verónica Macías y Cacho Garay. Foto Facebook Cacho Garay. Verónica Macías y Cacho Garay. Foto Facebook Cacho Garay.

La mujer quedó presa luego de volver de sus vacaciones en el Caribe, y sus abogados dijeron a la prensa local que si bien ella mantuvo una relación con Garay hace unos 12 años, luego no tuvo ningún contacto ni con él, ni con Macías.