Murió Marcelo Nardelli, el escribano de “Intrusos” y “Gran Hermano”

Murió este viernes, mientras realizaba actividad física. Tenía 49 años.

Por Canal26

Viernes 27 de Septiembre de 2019 - 18:02

Marcelo Nardelli, escribano de Intrusos y Gran Hermano

El escrcibano de Intrusos y Gran Hermano, Marcelo Nardelli, murió este viernes a los 49 años. Nardelli sufrió un ACV mientras realizaba actividad física en Estados Unidos, se encontraba internado en graves estado y falleció después de varios infartos.

 

Nardelli era padre de un nene de nueve años, reconocido fanático de Boca y titular de la escribania Nardelli Mira, ubicada en el centro de Buenos Aires.


Familiares y amigos le enviaron mensajes de fuerza a la distancia, ante el agravamiento de su salud. “Rezamos por vos, Tato querido”, “Fuerza amigo querido”,y Fuerza Marce", fueron algunos de los mensajes de sus seres queridos.

 

En sus sorteos reconocidos se encuentran los de de Gerardo Sofovich como La Noche del Domingo, Hacete la América, Gran Hermano e Intrusos. Durante su trabajo en las eliminaciones telefónicas de Gran Hermano sufrió algunos cuestionamientos de los fanáticos del reality, pero su conducta despejó todas las dudas a la hora de conocer el eliminado de cada programa.


Nardelli, además, fue el encargado del acta de fundación de la Superliga, firmada en 2016 en la AFA, donde se puso en marcha el torneo de la primera categoría del fútbol argentino.

Notas relacionadas