Integrante de “Danza con Cobos” dijo sentirse “maravillosa” en “la mejor temporada” de Mar Del Plata. En diálogo exclusivo con Canal 26, afirmó que no tiene lugar en su corazón más que para su marido, de ahí la advertencia del título. Le respondió a Silvina Escudero quien la criticó por su coreografía. Y se metió en la pileta para las cámaras y para usted. Imperdibles videos y galería de fotos.
Por Canal26
Viernes 23 de Enero de 2009 - 00:00
No reniega de haber salido del reality “El Bar” y se siente “muy agradecida”. De lo que pasó de ahí en adelante y especialmente de estar trabajando con elenco de Nito Artaza de quien dijo “es increíble” y ser la obra del verano.
“Hay buena vibra y es un verdadero equipo, disfruto mucho de trabajar con ellos. Trabajar al lado de gente exigente me ayuda a crecer”, ponderó.
La David se mostró feliz y también expectante por la llegada de Bruno Labaqué su marido basquetbolista que arriba este sábado para alegría suya y del él desde ya. “Debemos ser uno de los pocos matrimonios que se llevan bien estando juntos, cuando nos distanciamos por lo laboral nos extrañamos un montón”, confesó.
Consultada porqué Silvina Escudero se metió con ella con respecto a su coreografista, Flavio Mendoza, David sostuvo “que son los jueguitos para salir al aire, la única forma de salir al aire es hablando mal de alguien. Hay que callar a esa gente ya”.
“Con Silvina Luna hablamos” rescató acerca de alguna vieja rencilla con la vedette. “quiso hacer un chiste y le salió mal”, comentó entre risas.
1
Qué significa Eternauta, la palabra que da nombre a la serie y al histórico cómic de Oesterheld y Solano López
2
En medio de su reconciliación con L-Gante, Wanda Nara tuvo que despedirse de su hijo Valentino: el motivo
3
Así es la casa donde se filmó El Eternauta: en qué barrio se encuentra
4
Good American Family en Disney+: qué pasó con Natalia Grace y los Barnett en el final de la primera temporada
5
Blood of My Blood, la precuela de Outlander: comparten nuevas imágenes con detalles impactantes de la esperada serie