Rocío Oliva lo mandó a Diego Maradona a hacerse exámenes para estar saludable

La futbolista reapareció en televisión y se refirió a la persona que le robó el corazón. Además, opinó de su vínculo con el técnico de gimnasia.

Por Canal26

Lunes 23 de Diciembre de 2019 - 09:40

Diego Maradona y Rocío Oliva Rocío Oliva dijo que es la única ex que se lleva bien con Diego.

Rocío Oliva aseguró que no se arrepiente de los años que pasó junto a Maradona y habló de la buena relación que quedó entre ambos, aunque enfatizó que tenía que tomar distancia de su vínculo para estar saludable.

 

Rocío Oliva fue al programa "El Run Run del Espectáculo" para hablar de su nueva vida lejos de Diego Maradona. La futbolista aseguró que no se arrepiente de los años que pasó junto al astro del fútbol y destacó la buena relación que quedó con el ex futbolista.

 

En cuanto a Ojeda, a Villafañe y a otras ex de Diego, Oliva dijo: “Yo no puedo cortarle el teléfono. Debe ser raro, pero creo que soy la única que terminó en buenos términos”. “Quizás mañana eso ya no es tan así”, deslizó. Y agregó: “No reniego de lo que viví porque hubo momentos lindos, pero fue un aprendizaje y sobre todo madurar. Si vos te quedás en el pasado, queriendo estar y saber, no salís más. Ahora, si querés cambiar tu vida y pensar en vos, no te queda otra que hacerte a un costado y seguir con tu vida sin lastimar a nadie, ni involucrarte”, destacó.

 

Para referirse a las críticas que recibió por parte de Giannina por el estado en el que vio a su padre en su último cumpleaños: “Es verdad lo de los chequeos, Los médicos dicen que está bien. Me aseguro de tener esas pruebas porque después es fácil decir que con esta persona estaba mal. A mí me molestaba que digan que él está mal y que al lado está ‘ella’ que le hace mal. Si pasa algo, la culpa va a ser mía. Estoy tranquila porque él está bien de salud”.

 

“Me pareció medio desubicado lo que dijo, que el padre estaba mal. También salí a aclarar que no soy la pareja, que él estaba bien y que hay estudios para que corroboren que la última vez que lo vi estaba así”, recalcó. “Trato ahora de no estar tan cerca (de Diego) porque quieras o no te salpica”, añadió y aseguró que colaboró para que Maradona conozca a Roma, la hija de Dalma. “Ellos lo saben. A veces es necesario dar un empujoncito y decir ‘Diego, ¿por qué no hacés esto?’, ‘¿Por qué no se vienen’”, dijo.


En el programa, Rocío también habló de su nuevo amor, aunque no dio el nombre. Solo se limitó a decir que fue ella quien lo encaró y que se siente muy bien, acompañada, aunque no enamorada.

Notas relacionadas