Rocío Oliva sobre Maradona: "El problema de Diego es el alcohol"

Rocío Oliva habló sobre la salud del astro y reveló intimidades de su vida con quien fue el jugador número 1 del mundo.

Por Canal26

Lunes 9 de Noviembre de 2020 - 07:15

Rocío Oliva sobre Diego MaradonaRocío Oliva sobre Diego Maradona.

Rocío Oliva, columnista del programa FSM por Canal 26, habló por primera vez de la salud de Diego Maradona y cómo se lo ve ahora tras su inestable estado de salud.

 

"Lo mejor que le puede pasar a Diego es que tenga los mejores médicos...No hay que preguntarle a Diego si se quiere internar, si es por él se levanta y se va a la casa", afirmó Oliva.

 

En cuanto a las últimas imágenes que se vieron del astro, su ex novia dijo: "Es el momento para hacer algo por él...Diego se vino muy abajo en un año".

 

"En el último año vimos a un Diego que no estaba bien", sentenció Oliva al comentar lo difícil que fue que se lo interne a Maradona para mejorar.

 

 

 

"El Diego jugador ya dio todo, ahora le toca disfrutar de otras cosas", se refirió Oliva sobre su trabajo actual que requiere una exigencia que a esta altura, quizá, ya Diego no puede soportar.

 

En cuanto a su problema con las adicciones, Rocío Oliva sentenció: "El problema de Diego es el alcohol". "Cuando estaba conmigo era un Diego mucho más activo", cerró su ex novia.

 

 

Notas relacionadas